aris3 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Me estaba preguntando si hay alguna reunión prevista de S/RS en Madrid o si la ha habido? Responder
Escornacabras Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 (editado) Me estaba preguntando si hay alguna reunión prevista de S/RS en Madrid o si la ha habido? Que yo sepa no ha habido, pero no estaría nada mal hacer algo parecido................¿aceptaríais nuestros modestos S ,verdad? He leido que se está fraguando una específica en Madrid de RS 2 que en principio vendrían de diferentes puntos de España...... Si puedo no me la pierdo..........habrá que estar atentos........ Editado 3 de Septiembre del 2009 por Escornacabras Responder
FINCH Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Me estaba preguntando si hay alguna reunión prevista de S/RS en Madrid o si la ha habido? Que yo sepa no ha habido, pero no estaría nada mal hacer algo parecido................¿aceptaríais nuestros modestos S ,verdad? He leido que se está fraguando una específica en Madrid de RS 2 que en principio vendrían de diferentes puntos de España...... Si puedo no me la pierdo..........habrá que estar atentos........ Si avisais con tiempo lo cuadro y voy Responder
aris3 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Claro es cuestion de hablarlo pero si somos 3, no tiene mucho interes... Responder
Audi4ever Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Claro es cuestion de hablarlo pero si somos 3, no tiene mucho interes... +1 Responder
cmanuel Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Claro es cuestion de hablarlo pero si somos 3, no tiene mucho interes... Conmigo tambien podeis contar, siempre y cuando sea un fin de semana, un saludo Responder
Escornacabras Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 (editado) Lo subo chicos....... Además me atrevo a iniciar una POSIBLE relación de asistentes,..........a ver si se anima ésto y somos unos cuantos y la organizamos............ A los moderadores, decirles que creo que será mejor que se quede por este foro RS / S ya que en teoría habrá mas posibles asistentes que en el foro general de quedadas...... El lugar, pues como se ha comentado, en principio en Madrid..... y entiendo que lo mejor sería un fin de semana a definir...... aris3 - RS 6 Escornacabras - S4 B6 FINCH - RS 4 - B7 Audi4ever - RS 4 - B7 cmanuel ¿? Aver si nos juntamos algunos más...... Saludos..... Editado 14 de Septiembre del 2009 por Escornacabras Responder
aris3 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Gracias por tu iniciativa, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comentas, espero que se pueda hacer algo simpático pronto. Responder
cmanuel Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Lo subo chicos....... Además me atrevo a iniciar una POSIBLE relación de asistentes,..........a ver si se anima ésto y somos unos cuantos y la organizamos............ A los moderadores, decirles que creo que será mejor que se quede por este foro RS / S ya que en teoría habrá mas posibles asistentes que en el foro general de quedadas...... El lugar, pues como se ha comentado, en principio en Madrid..... y entiendo que lo mejor sería un fin de semana a definir...... aris3 - RS 6 Escornacabras - S4 B6 FINCH - RS 4 - B7 Audi4ever - RS 4 - B7 cmanuel ¿? Aver si nos juntamos algunos más...... Saludos..... Totalmente de acuerdo, haber si nos juntamos unos cuantos S/RS, un saludo P.D. Escornacabras, yo iria con mi RS4 -B7 Responder
aris3 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 También un buen sitio quizás podría ser el recién inaugurado Motorland www.motorlandaragon.com Responder
aris3 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Que pena, veo que tendría poco éxito una quedada S/RS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.