runningman Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 hola pingu d-lux, he vuelto a ver el post, las fotos y tus consideraciones y me parece genial.....espero que hagas pronto el brico y nos des todos los datos necesarios para realizarlo, pues le dara una vida al interior del coche impresionante....gracias de antemano y espero Responder
Pingu D-Lux Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 espero poder tenerlo terminado el brico para este fin de semana....que parece que no pero entre meter fotos y explicar....se tarda..jeej Responder
runningman Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 ok pingu d-lux, espero impaciente ese brico, me he ilusionado con hacerlo, ojalá que viviesemos cerca para verlo en directo....por cierto ,una pregunta, las molduras se deben de desmontar de los paneles???, imagino que si, para que el acabado sea óptimo...bueno compañero, ya me comentas :ranting2: Responder
jpg_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 ok pingu d-lux, espero impaciente ese brico, me he ilusionado con hacerlo, ojalá que viviesemos cerca para verlo en directo....por cierto ,una pregunta, las molduras se deben de desmontar de los paneles???, imagino que si, para que el acabado sea óptimo...bueno compañero, ya me comentas :ranting2: Ay que decirlo que es un puntazo ese brico yo ayer lo vi en directo y cuesta diferenciarlo, es mas por que nos lo dijo a los alli presentes, queda de lujo SALUDOS Responder
rafasportback Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) Alguien lleva las molduras pintadas en un sb? Editado 1 de Septiembre del 2009 por rafasportback Responder
rafasportback Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Dinos el producto, pingu, igual me hago los aireadores cromados artesanos si, como dice ipg_a3, da el pego. S2 Responder
SergiA3 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 ok pingu d-lux, espero impaciente ese brico, me he ilusionado con hacerlo, ojalá que viviesemos cerca para verlo en directo....por cierto ,una pregunta, las molduras se deben de desmontar de los paneles???, imagino que si, para que el acabado sea óptimo...bueno compañero, ya me comentas Ay que decirlo que es un puntazo ese brico yo ayer lo vi en directo y cuesta diferenciarlo, es mas por que nos lo dijo a los alli presentes, queda de lujo SALUDOS +1 queda de vicio.. Responder
Pingu D-Lux Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 ok pingu d-lux, espero impaciente ese brico, me he ilusionado con hacerlo, ojalá que viviesemos cerca para verlo en directo....por cierto ,una pregunta, las molduras se deben de desmontar de los paneles???, imagino que si, para que el acabado sea óptimo...bueno compañero, ya me comentas Efectivamente runningman, hay que desmontar todos los paneles y el cerco, e incluso en el cenicero yo he desmontado la parte negra que viene de embellecedor para poder pintarlo mejor... Dinos el producto, pingu, igual me hago los aireadores cromados artesanos si, como dice ipg_a3, da el pego. S2 tengo un amiguete que trabaja en leroy merlin...me esta buscando el producto para que en plasticos no se desconche...esque en cromo "todavia" no he pintado nada..jeje...pero vamos que es probar...en cuanto me lo digan os informo!!fjeje Responder
Bou_A3_VLC Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 no tendrias ganas de pintar otros por unas birras?jajajajaja Responder
runningman Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 por cierto pingu d-lux, pintas con pistola profesional o lo haces con aerógrafo???? Responder
runningman Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 resfrescando el tema.....up Responder
carl Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 vengaa!!! dios esque queda tremendo!! bueno cuando puedas di que marca y que codigo de gris utilizaste para pintar las molduras, era con spray verdad? Responder
Pingu D-Lux Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 pintar, pinto con spray....teniendo un buen pulso y sabiendolo hacer,queda como veis..jeje...tambien he de decir que tengo experiencia de pequeño con el aerosol..jeje Responder
rafasportback Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 pintar, pinto con spray....teniendo un buen pulso y sabiendolo hacer,queda como veis..jeje...tambien he de decir que tengo experiencia de pequeño con el aerosol..jeje vamos, que eres un grafitero, jeje La verdad que se ve muy buen trabajo, está fino, fino! S2 Responder
Jann Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 La verdad que pintado tiene que quedar guapo, pero a mi me gusta mas verlo tapizado, cuando tapice el coche los triángulos también irán tapizados. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.