AUDIA3MICHEL Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Que opinais de este aleron, es una replica. Da el pego? Os gusta? Responder
Daniels19 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Hombre la verda es que da bastante el pego!! Parece bastante bueno. Por cuanto sale?? Saludos! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Mas opiniones chicooos!! Bully y compañia!! que opinais? Responder
Juanako Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Tiene buena pinta; aunque ¿el color negro parece estar un poco mate no? Como si hubiera perdido el brillo, aunque puede ser de las fotos. De todas formas, creo que podría llegar a ajustarse un poco más al portón y dejarlo más en línea con el techo del coche, pero de eso sabe más Bully jeje Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Tiene buena pinta; aunque ¿el color negro parece estar un poco mate no? Como si hubiera perdido el brillo, aunque puede ser de las fotos. De todas formas, creo que podría llegar a ajustarse un poco más al portón y dejarlo más en línea con el techo del coche, pero de eso sabe más Bully jeje El color esta "apañado", no es el color original habria que pintarle lo mas seguro. Responder
Daviliko Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Hombre el pego lo dá, la cuestión es que calidad tiene en cuanto a materiales, porque lo mismo al primer golpecito parte... nose si me explico :s Saludos Responder
Bully Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Hola amigo. Tendrias que asegurarte de qué material es si lo tienes a mano o en el propio vehículo, ya que si es de fibra olvídate del mismo. Te lo digo por experiencia porque vienen fatal como acabados aparte de no ser nada flexibles para acoplarlos. Si se trata de plástico ya existen más posibilidades. Pero infórmate y me lo comunicas. Saludos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Hola amigo. Tendrias que asegurarte de qué material es si lo tienes a mano o en el propio vehículo, ya que si es de fibra olvídate del mismo. Te lo digo por experiencia porque vienen fatal como acabados aparte de no ser nada flexibles para acoplarlos. Si se trata de plástico ya existen más posibilidades. Pero infórmate y me lo comunicas. Saludos. Es fibra Don Bully, es el de la foto. Responder
osele_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 michel no te ralles y pillatelo tio el cambio es total y si te lo hacen bien bien en el taller parece el original,yo tengo montado 1 de la conpra conjunta y gracias a patrick y al taller que me lo puso se quedo igualito al original, ahora que lo asegure y estoy frito a que me lo arranquen para poner el original..como lo paga el seguro...jejej animate Responder
Bully Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 En efecto el pego da aunque sea de fibra, pero agárrate al tiempo a emplear en acoplarlo. Sopesa las opciones de acople en mano de obra con el original. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 En efecto el pego da aunque sea de fibra, pero agárrate al tiempo a emplear en acoplarlo.Sopesa las opciones de acople en mano de obra con el original. Saludos. patrick a mi me cobraron 50 euros por pintarlo y acoplarlo,te acuerdas que en madrid te dije que me salieron ponpas...pues me lo volvieron a pintar sin ningun gasto y sa quedado mejor,la verdad que lo ves y parece que estas viendo el original,pero para mis ojos saven que no lo es,es lo unico :crying_anim: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Yo esperare a encontrar el "genuine" Responder
Bully Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Lo se Jose (Osele), pero ahí anda el asunto; fibra, patético, pero un ahorro monetario bastante considerable. Original, clavada total pero resultados insuperables. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Lo se Jose (Osele), pero ahí anda el asunto; fibra, patético, pero un ahorro monetario bastante considerable. Original, clavada total pero resultados insuperables. Saludos. patrick como lo tengo asegurado el aleron tanbien,a la espera que llege algun amigo ajeno y me lo arranke :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.