juanjoCA2 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Hola chicos, me gustaría saber qué tipo de mantenimiento le haceis a vuestros S2, o lo que creeis que sería el mantenimiento más correcto para este coche. Me refiero a los intervalos de cambio de aceite motor y tipo, fitro gasolina, filtro del aire, correas, .... y demás fluídos-diferencial,.... Un saludo y gracias a todos. Responder
lagarto Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Correas 90000 km o 4 años. Filtro aceite y aceite 10w 40 Castrol sobre 10000 km. Filtro de gasolina lo e cambiado a los 30000 km y ahora cambiare las bujías con otros 30000 km. Filtro de aire de sustitucion ( lo limpio cada 5000 km). Y los fines de semana un vistacito de tubos y demás El diferencial y cambio lo cambie cuando repare la caja. Peo dicen q lo revisan cuando cambio el aceite. La verdad no se yo si miran el nivel Responder
turbo s2 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Mi Mantenimiento , Utilizo aceite Multigrado según Norma ( VW 501 01 AL 505 00 ) Esta tabla es la Recomendada por el Fabricante Audi , Para Encontrar la Numeración tienes que mirar detrás de la botella de aceite y la botella tiene que ser de 5 Litros ya que el Motor 2.226 turbo , Tiene Capacidad para "casi" 5 Litros , Yo Utilizo Móbil 1 / 5-50 de 4 Litros + una Botella de 1 Litro , Me Sobran Tres dedos y es lo que Utilizo entre cambio y cambio de aceite , Menos de un Litro Los Líquidos : Todos los líquidos los Cambio una vez al año , Caja de cambios : cardan : Refrigerante ( Rosa Orgánico Original Audi ) Especificación ( TL VW 774 B ) Original Audi ( G 011 V8 B ) Frenos ( Dot 05 ) -( US FMVSS 116 ) Hay que Reservarlo ya que es Muy "Difícil" de Encontrar a La Venta !! servodireccion : Numero ( G 002 000 .) Bateria / ( Bosch "Sin Mantenimiento" ) bujías : Bosch Platinum ( F5DPOR ) Correa de Distribución y correas de servicio 90000 km o 4 años ( Rafa ) Responder
edu997s Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Yo cada vez que lo meto en el taller se lo cambio todo .Le he hecho unos 20.000 km y le he cambiado 3 vces el aceite,dos veces las correas,filtros,aticongelante.....ect.....ect.... Responder
lagarto Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Yo cada vez que lo meto en el taller se lo cambio todo :crying_anim: .Le he hecho unos 20.000 km y le he cambiado 3 vces el aceite,dos veces las correas,filtros,aticongelante.....ect.....ect.... 2 VECES LAS CORREAS en 20000 km? Responder
A.S.G Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Yo cada vez que lo meto en el taller se lo cambio todo :crying_anim: .Le he hecho unos 20.000 km y le he cambiado 3 vces el aceite,dos veces las correas,filtros,aticongelante.....ect.....ect.... 2 VECES LAS CORREAS en 20000 km? 2 veces las correas en 20 mil km?? k crack!! Así es como debería de ser para despreocuparte de todo, 10 mil a lo mejor no, pero yo al mío como bien me han aconsejado mis superiores :crying_anim: a los 30 mil o asi jeje, pero no me parece en absoluto mala idea lo k hace edu jejeje, es mas todo lo contrario jejeje Responder
zafra Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Creí que el aceite era cada 7500, aunque bueno, con los años que tienen nuestros bichos mejor hacerlo un poco antes, sobre todo si están tocados. Responder
Citroen 8 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Hola.acabo de registrarme y hare la presentacion oportuna en el foro general.Pero aprovechando este hilo que esta abierto, me gustaria saber que debo tener en cuenta en un audi s2 que ha estado inactivo durante 3 años, eso si en un garage, antes de ponerlo en marcha. Que tal le sienta la inactividad a estos coches? Un saludo Responder
lagarto Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Hola.acabo de registrarme y hare la presentacion oportuna en el foro general.Pero aprovechando este hilo que esta abierto, me gustaria saber que debo tener en cuenta en un audi s2 que ha estado inactivo durante 3 años, eso si en un garage, antes de ponerlo en marcha. Que tal le sienta la inactividad a estos coches? Un saludo Bienvenido al foro. Bueno tres años no es mucho. Pues lo tipico aceites líquidos, correas y mirar los neumáticos . Si abres un hilo, podremos aportar mas cosas. S2 Responder
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