Paquete Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con estas dudillas: 1. Si llevo el coche con más gente, me entra una llamada por bluetooth, y no me apetece que los que están dentro en un momento dado escuchen mi conversación: ¿hay alguna función para desactivar ocasinal/rápidamente el manos libres? Lo digo porque el otro día incluso descolgando directamente desde el teléfono la llamada salió por el manos libres; se me ocurre desactivar el bluetooth del coche por el MMI o el del teléfono; o parar (si es que estás en movimiento) y apagar el coche y quitar la llave; pero todas estas opciones me parecen complicadas/inadecuadas. Acabo de echar un vistazo a los manuales y si existe la opción está escondida. 2. Me parece que la temperatura que aparece en el MMI es la que ajustas con el climatizados y la de la pantalla del cuadro de instrumentos debería ser la temperatura exterior, aunque no sé si casualmente siempre me marcan lo mismo; ¿es que se puede ver en la pantalla del cuadro de mandos una u otra temperatura? ¿se cambia esto con el botón de SETUP de encima del volante con el coche sin arrancar? 3. En los consumos sale "liter/h", ¿alguien sabe si puede salir "litros/h"?, según mi cuñado con dos modelos distintos de VW, en sus coches se puede poner "litros/h" siendo las opciones en la pantalla las mismas, aunque en monocromo. Saludos... Responder
Finikito Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con estas dudillas: 1. Si llevo el coche con más gente, me entra una llamada por bluetooth, y no me apetece que los que están dentro en un momento dado escuchen mi conversación: ¿hay alguna función para desactivar ocasinal/rápidamente el manos libres? Lo digo porque el otro día incluso descolgando directamente desde el teléfono la llamada salió por el manos libres; se me ocurre desactivar el bluetooth del coche por el MMI o el del teléfono; o parar (si es que estás en movimiento) y apagar el coche y quitar la llave; pero todas estas opciones me parecen complicadas/inadecuadas. Acabo de echar un vistazo a los manuales y si existe la opción está escondida. 2. Me parece que la temperatura que aparece en el MMI es la que ajustas con el climatizados y la de la pantalla del cuadro de instrumentos debería ser la temperatura exterior, aunque no sé si casualmente siempre me marcan lo mismo; ¿es que se puede ver en la pantalla del cuadro de mandos una u otra temperatura? ¿se cambia esto con el botón de SETUP de encima del volante con el coche sin arrancar? 3. En los consumos sale "liter/h", ¿alguien sabe si puede salir "litros/h"?, según mi cuñado con dos modelos distintos de VW, en sus coches se puede poner "litros/h" siendo las opciones en la pantalla las mismas, aunque en monocromo. Saludos... 1- Si no quieres coger la llamada rechazala. Si pasas de tener el manos libres bluetooth activado, desactiva el bluetooth. 2- Temperatura FIS (pantalla del volante) indica temperatura exterior. La del MMI la interior. Que yo sepa no se pueden cambiar. 3- No se si se puede pero yo no he visto la opcion. Responder
Paquete Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 1- Si no quieres coger la llamada rechazala. Si pasas de tener el manos libres bluetooth activado, desactiva el bluetooth. 2- Temperatura FIS (pantalla del volante) indica temperatura exterior. La del MMI la interior. Que yo sepa no se pueden cambiar. 3- No se si se puede pero yo no he visto la opcion. GRACIAS Responder
ceci45 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con estas dudillas: 1. Si llevo el coche con más gente, me entra una llamada por bluetooth, y no me apetece que los que están dentro en un momento dado escuchen mi conversación: ¿hay alguna función para desactivar ocasinal/rápidamente el manos libres? Lo digo porque el otro día incluso descolgando directamente desde el teléfono la llamada salió por el manos libres; se me ocurre desactivar el bluetooth del coche por el MMI o el del teléfono; o parar (si es que estás en movimiento) y apagar el coche y quitar la llave; pero todas estas opciones me parecen complicadas/inadecuadas. Acabo de echar un vistazo a los manuales y si existe la opción está escondida. 2. Me parece que la temperatura que aparece en el MMI es la que ajustas con el climatizados y la de la pantalla del cuadro de instrumentos debería ser la temperatura exterior, aunque no sé si casualmente siempre me marcan lo mismo; ¿es que se puede ver en la pantalla del cuadro de mandos una u otra temperatura? ¿se cambia esto con el botón de SETUP de encima del volante con el coche sin arrancar? 3. En los consumos sale "liter/h", ¿alguien sabe si puede salir "litros/h"?, según mi cuñado con dos modelos distintos de VW, en sus coches se puede poner "litros/h" siendo las opciones en la pantalla las mismas, aunque en monocromo. Saludos... A ver, lo l/h es cuando el coche esta arrancado pero sin movimiento, y luego al andar se cambia el solo a l/ Km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.