west Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Venga, venga, que esto se pone interesante Unas fotillos para calentar el ambiente......... o mejor dicho, para enfriar, como la luz. Y repito lo de siempre. No sé porqué pero las fotos salen todo en tono azulón cuando en la realildad es bastante más blanca. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javialcorcon Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Modifico la lista para incluir en mi pedido las del maletero. Kolari............2 matrícula / 4 bajo puertas + interior susolopez.........2 matricula/4 bajo puertas JNV.................2 matricula/4 bajo puertas + interior DYCAL.............2 matrícula /4 bajo puertas + interior NAVARRICO... ..4 BAJO PUERTAS raspingu..........2 matrícula/4 bajo puertas + interior mcgiver...........2 matrícula/4 bajo puertas rsm.................2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero) david_a6.........2matrículas/4 bajo puertas pescuezocisne....2matriculas/4 bajo puertas bielsa................2 matrículas/4 bajo puertas julen................2 matrícula. mezquita_649...3 matrícula/6 bajo puertas si son omnidireccionales + interior + 3 de tipo leds blanco para luz población si puede ser. javialcorcon.....2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero) Mescobarh.......2 matricula/4 bajo puertas vila6...............2 matricula/4 bajo puertas MEGI..............2 matricula GUITARRA......2matriculas/4 bajo puertas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bielsa Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 para cuando vamos a saber el precio? yo tengo un problema q debajo de las puertas no tengo luces y no se que bombilla es. lo se si esas bombillas valdran para los plafones interiores si alguno me lo puede confirmar, si no solo voy a pedir las de la matricula a espensas de la confirmacion de lo q he dicho anteriormente greacias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Que no tienes bombillas bajo puertas? Jodo, eso no lo sabía, pensaba que venían en todos los modelos, independientemente de si tenían paquete iluminación o no. Sé que los que tenemos el paquete iluminación, el reflectante rojo ese del lado se ilumina, mientras que si no hay paquete iluminación no. De todas formas, te confirmo que el tipo de bombillas bajo puertas son las mismas que van en el plafón del maletero y en la guantera. Y otra cosa, los que váis a pedir la iluminación interior tenéis que tener en cuenta si lleváis paquete iluminación o no porque me parece que el tipo de bombilla cambia en el plafón interior trasero. Estaría bien que alguien que no tenga ese paquete abra el plafón y nos comente qué tipo de bombillas lleva. Para abrirlo es muy sencillo, con un destornillador pequeño plano, se mete por un lado y se apalanca un poco hacia abajo. Sale todo sin mucho esfuerzo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bielsa Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 vale pues entonces las pido como he dicho todas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenzu Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Uno más! Tras las últimas fotos de West... no hay quien se niegue! Espero que sirvan para mi A6 Avant (restyling 2008) de apenas 1 mes Kolari............2 matrícula / 4 bajo puertas + interior susolopez.........2 matricula/4 bajo puertas JNV.................2 matricula/4 bajo puertas + interior DYCAL.............2 matrícula /4 bajo puertas + interior NAVARRICO... ..4 BAJO PUERTAS raspingu..........2 matrícula/4 bajo puertas + interior mcgiver...........2 matrícula/4 bajo puertas rsm.................2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero) david_a6.........2matrículas/4 bajo puertas pescuezocisne....2matriculas/4 bajo puertas bielsa................2 matrículas/4 bajo puertas julen................2 matrícula. mezquita_649...3 matrícula/6 bajo puertas si son omnidireccionales + interior + 3 de tipo leds blanco para luz población si puede ser. javialcorcon.....2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero) Mescobarh.......2 matricula/4 bajo puertas vila6...............2 matricula/4 bajo puertas MEGI..............2 matricula GUITARRA......2matriculas/4 bajo puertas RUBENZU........2 matrícula/4 bajo puertas + interior Salu2 y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dycal Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Que no tienes bombillas bajo puertas? Jodo, eso no lo sabía, pensaba que venían en todos los modelos, independientemente de si tenían paquete iluminación o no. Sé que los que tenemos el paquete iluminación, el reflectante rojo ese del lado se ilumina, mientras que si no hay paquete iluminación no. De todas formas, te confirmo que el tipo de bombillas bajo puertas son las mismas que van en el plafón del maletero y en la guantera. Y otra cosa, los que váis a pedir la iluminación interior tenéis que tener en cuenta si lleváis paquete iluminación o no porque me parece que el tipo de bombilla cambia en el plafón interior trasero. Estaría bien que alguien que no tenga ese paquete abra el plafón y nos comente qué tipo de bombillas lleva. Para abrirlo es muy sencillo, con un destornillador pequeño plano, se mete por un lado y se apalanca un poco hacia abajo. Sale todo sin mucho esfuerzo. Un saludo west, cada vez que veo las fotos, más me gustan. Estoy excitado ya. Yo no tengo bombillas en los laterales de las puertas pero sí bajo las puertas, es que además tendré que comprar los portalámparas para los laterales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 No, Dycal. Los que no tienen paquete iluminación, esos reflectantes rojos están inactivos, esto es, no iluminan. Y no lo hacen no porque les falte el portalámparas sino porque no tienen la instalación hecha. No es complicado hacerla, es tan sencillo como sacar un positivo y negativo del bajo puertas y llevarlo hasta ahí, comprar el portalámparas y poner led o bombilla. Pero para eso hay que sacar el paño de la puerta, no se puede hacer de otra forma. Ahora no recuerdo dónde lo ví, si fue en el foro del A3 o A4 pero la gente ya lo ha hecho y queda bastante bien, eso sí, con un poco más ñapa. Rubenzu. No tendrás problemas para ponerlos, imagino que lo único que te cambiará será el plafón interior trasero, que en los avant no tengo ni idea de cómo va. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kolari Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reflexión: Es importante hacer las pruebas porque debemos de estar seguros de que lo que recibamos nos va a valer. Mejor no apresurarse y estar seguro. No obstante como tenemos a muchos apuntados con matrícula y bajo puertas si validamos éstas la primeras se podría ir lanzando el pedido para no retrasarlo mucho, digo yo. Seguiré informando con mas noticias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEGI Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reflexión: Es importante hacer las pruebas porque debemos de estar seguros de que lo que recibamos nos va a valer. Mejor no apresurarse y estar seguro. No obstante como tenemos a muchos apuntados con matrícula y bajo puertas si validamos éstas la primeras se podría ir lanzando el pedido para no retrasarlo mucho, digo yo. Seguiré informando con mas noticias. Estoy totalmente de acuerdo contigo Kolari,primero probar y luego comprar. Vamos atener un poco de paciencia, a, y gracias al compañero alfredocala por ofrecerse a probar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Anoto mi pedido y el de un colega con un avant y ya somos 21.... Mi coche A6 2.0 TDI 4F, solo lleva luces en la parte inferior de las puertas delanteras, por eso me extraña que todo el mundo pida 4…… Podríais detallar que luces vais a pedir para el interior y para el maletero?? Yo por si acaso las pido, Vivan los dichosos lesd…… Kolari............2 matrícula / 4 bajo puertas + interior susolopez.........2 matricula/4 bajo puertas JNV.................2 matricula/4 bajo puertas + interior DYCAL.............2 matrícula /4 bajo puertas + interior NAVARRICO... ..4 BAJO PUERTAS raspingu..........2 matrícula/4 bajo puertas + interior mcgiver...........2 matrícula/4 bajo puertas rsm.................2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero) david_a6.........2matrículas/4 bajo puertas pescuezocisne....2matriculas/4 bajo puertas bielsa................2 matrículas/4 bajo puertas julen................2 matrícula. mezquita_649...3 matrícula/6 bajo puertas si son omnidireccionales + interior + 3 de tipo leds blanco para luz población si puede ser. javialcorcon.....2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero) Mescobarh.......2 matricula/4 bajo puertas vila6...............2 matricula/4 bajo puertas MEGI..............2 matricula GUITARRA......2matriculas/4 bajo puertas RUBENZU........2 matrícula/4 bajo puertas + interior Anuevo34……2 matricula / 2 bajo puerta (no llevo paquete de luz) + interior +maletero Miguelico123…2 matricula / 2 bajo puerta (no llevo paquete de luz) + interior +maletero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reflexión:Es importante hacer las pruebas porque debemos de estar seguros de que lo que recibamos nos va a valer. Mejor no apresurarse y estar seguro. No obstante como tenemos a muchos apuntados con matrícula y bajo puertas si validamos éstas la primeras se podría ir lanzando el pedido para no retrasarlo mucho, digo yo. Seguiré informando con mas noticias. +1 ¿quién será el encargado de pasar a probar los leds? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dycal Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Pienso lo mismo. Yo creo que lo primero matrícula y bajopuertas. Después dependiendo de si hay paquete iluminación o no (que hay bastante disparidad) ir poniéndonos de acuerdo para ello, porque habrá alguien que quiera unos u otros leds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dycal Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Que no tienes bombillas bajo puertas? Jodo, eso no lo sabía, pensaba que venían en todos los modelos, independientemente de si tenían paquete iluminación o no. Sé que los que tenemos el paquete iluminación, el reflectante rojo ese del lado se ilumina, mientras que si no hay paquete iluminación no. De todas formas, te confirmo que el tipo de bombillas bajo puertas son las mismas que van en el plafón del maletero y en la guantera. Y otra cosa, los que váis a pedir la iluminación interior tenéis que tener en cuenta si lleváis paquete iluminación o no porque me parece que el tipo de bombilla cambia en el plafón interior trasero. Estaría bien que alguien que no tenga ese paquete abra el plafón y nos comente qué tipo de bombillas lleva. Para abrirlo es muy sencillo, con un destornillador pequeño plano, se mete por un lado y se apalanca un poco hacia abajo. Sale todo sin mucho esfuerzo. Un saludo west, he abierto el plafón trasero y quitado las bombillas. Son 12V 5w. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reflexión: Es importante hacer las pruebas porque debemos de estar seguros de que lo que recibamos nos va a valer. Mejor no apresurarse y estar seguro. No obstante como tenemos a muchos apuntados con matrícula y bajo puertas si validamos éstas la primeras se podría ir lanzando el pedido para no retrasarlo mucho, digo yo. Seguiré informando con mas noticias. Pienso lo mismo y que cada uno se asegure de que lo que pide es lo correcto, si no los portes harán que la operación resulte muy poco rentable para quienes se confundan. Yo avanzaría ya el pedido de matrícula y bajo puertas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.