MONOCABRON Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 soy de bcn y me interesaría sabel la dirección de la tienda para ir a compral los leds. os pondre afotos! Responder
visedo Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Yo me sumo a los de matricula así que actualizo la lista: Kolari............2 matrícula / 4 bajo puertas + interior susolopez.........2 matricula/4 bajo puertas JNV.................2 matricula/4 bajo puertas + interior DYCAL.............2 matrícula /4 bajo puertas + interior NAVARRICO... ..4 BAJO PUERTAS raspingu..........2 matrícula/4 bajo puertas + interior mcgiver...........2 matrícula/4 bajo puertas + interior rsm.................2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero) david_a6.........2matrículas/4 bajo puertas + interior pescuezocisne....2matriculas/4 bajo puertas bielsa................2 matrículas/4 bajo puertas julen................2 matrícula. mezquita_649...3 matrícula/6 bajo puertas si son omnidireccionales + interior + 3 de tipo leds blanco para luz población si puede ser. javialcorcon.....2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero) Mescobarh.......2 matricula/4 bajo puertas vila6...............2 matricula/4 bajo puertas MEGI..............2 matricula GUITARRA......2matriculas/4 bajo puertas + interior RUBENZU........2 matrícula/4 bajo puertas + interior Velaro ........... 2 matrícula/ 2 bajo puerta multiusos.........2 matricula + interior ( no llevo paquete de luz ) Danielmurcia......2 matriculas/4 bajo puertas. pytermur..........2 matriculas/4bajo puertas/maletero/interior/ +las dos de luz diurna como las de west. marmotapower..2 matrícula Visedo..............2 matriculas/4bajo puertas/maletero/interior/ +las dos de luz diurna como las de west. Pregunta: Tengo paquete de luces, hay leds para los retrovisores...? si los hay también quiero un juego Responder
rsm Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Hola, como va la cosa? al final va para alante la compra o no? Quien los monte que suba fotos para ponernos los dientes largos. Esta tarde he estado desmontando los plafones y es muy sencillo, más de lo que me pensaba. Saludos! Responder
Kintxo Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 A ver chicos, mi vecino en su A3 ha colocado de aquí, y esteticamente, están de miedo. http://www.well-done.es/index.php?id=productos&cat=5 Responder
JNV Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 WWW.RELOJESESPECIALES.COM MODO OFF TOPIC ON Visedo, he visto por tu firma que compartimos otra afición. MODO OFF TOPIC OFF Responder
tachungo2 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola a todos Aunque no me había a puntado a la lista, también estaba interesado en ponerlos, así que al final los pedí por ebay a warden_jp2002. Pedí los dos grandes, los de lectura de mapas, los traseros y los de la matrícula que no dan error en el FIS. Los de la matrícula no los puse porque no hubo manera de soltar los tornillos (parecen de plastilina) y por no dañarlos desistí, así que al final los puse en el parasol. Quedan muy bien y dan mucha más luz, pero hay un pequeño problema, con el motor apagado o sin el contacto dado no funcionan, no dan ni luz sólo se pueden ver los puntos led tenuemente iluminados, pero al abrir las puertas o parar el motor y sacar la llave sí que se iluminan correctamente. También funcionan perfectamente con el contacto o el motor arrancado, quiero decir que cuando estás en el coche y al minuto se apaga la luz interior no funcionan con el interruptor a no ser que pongas el contacto. Un saludo. Responder
anuevo34 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Como estoy recibiendo basantes MPs os contesto a todos.....Casi es preferible que se utilice el hilo abierto sobre el tema, para que no tenga que responder a varios lo mismo. Tu duda es la de otros compeñeros, casi seguro. Yo compré todos los leds en una tienda de Ebay a un tal warden_jp2002, para no arriesgar. Tambien se podrian comprar en Deal Extreme, que seguro que son mas baratos, salvo el de la matricula porque no tienen de ese tipo (Que no de error el FIS). A mi me han funcionado todos de forma correcta. Los de matricula son algo mas caros porque llevan integrados unas resistencia para que el Fis no detecte menor consumo y considere que hay fallo en la bombilla. Son estos...y hacen falta 2 unidades. LEDS MATRICULA EL enlace lo acabo de comprobar y funciona....Si caduca el articulo visitais la tienda de warden y buscais en la seccción NO ECU ERROR una bombilla feeston de 37 mm. Otra cosa, como ya comente en el hilo, los de matricula dan MUCHA luz......Nadie se va a quejar de que no se vea la matricula... Un saludo y a poner leds....... Creo que he contestado todo lo que me pediais, si no es asi hacerlo a traves del hilo.....Gracias.... Responder
marmotapower Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Por cierto, que yo me borro de esa lista porque ya los compré al tal warden ese como me dijo anuevo34 y no necesito más leds...ahhh, y es cierto, dan mucha luz, así que estoy apañando algo para que no luzcan tanto Responder
MEGI Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Yo tambien me borro de la lista. 2 matricula. Me los envio una tienda que me recomendo el amigo west , y todo perfecto. Por cierto, dan mucha luz,quedan chulisimos. En breve pondre fotos. Un saludo a todos :ranting2: Responder
xikitin Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 hola compañero¡¡¡¡¡ Tu llevas algunas puestas en la matricula del enlace que as puesto esas que ponen NO ECU error daran error o no en la centralita ? me imagino que esas no ahi que ponerle resistencias ni nada no? Responder
xikitin Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 hola compañero¡¡¡¡¡ Tu llevas algunas puestas en la matricula del enlace que as puesto esas que ponen NO ECU error daran error o no en la centralita ? me imagino que esas no ahi que ponerle resistencias ni nada no? Responder
roberTTo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Acabo de leerme las 24 paginas del post! Yo tb me apuntaria si es que esto saliese adelante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.