mezquita_649 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Perdona que te contradiga "dycal", pero es que al menos yó sigo viendo esos reflejos un tanto amarillentos en todas las fotos, eso sí, en unas veo esos reflejos en la parte superior izquierda del faro y como tú dices en la primera foto se ven esos reflejos amarillentos en la parte inferior derecha del otro faro, desconociendo si es por motivo de algún efecto del flash de la cámara que bien tú dices. Un abrazo. Responder
dycal Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Perdona que te contradiga "dycal", pero es que al menos yó sigo viendo esos reflejos un tanto amarillentos en todas las fotos, eso sí, en unas veo esos reflejos en la parte superior izquierda del faro y como tú dices en la primera foto se ven esos reflejos amarillentos en la parte inferior derecha del otro faro, desconociendo si es por motivo de algún efecto del flash de la cámara que bien tú dices. Un abrazo. Insisto mezquita, algún efecto del flash. Te aseguro que no es consecuencia del alumbrado de la bombilla. Mañana le saco unas fotos de día y te las mando Responder
Idefix Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Teneis un precio aproximado de cuanto saldrian los leds de matricula y bajopuerta? Creo haber leido solo el precio de los de la matricula. Podria interesarme... Responder
navarrico Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Deberíamos decidir ya la compra, que luego se empieza a enfriar todo el mundo. Por aquello de la "luz fría". Responder
Kolari Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Deberíamos decidir ya la compra, que luego se empieza a enfriar todo el mundo. Por aquello de la "luz fría". Nos lo están mirando, tranquilos. Responder
javialcorcon Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Gracias Dycal por apuntarme. No me di cuenta de continuar con la lista. Un saludo Responder
bielsa Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 falto yo pa la fiesta yo me apunto para bajopuerta y matricula ya vemos como queda la cosa el precio etc, un saludito y vamos con esas luces Responder
dycal Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 falto yo pa la fiesta yo me apunto para bajopuerta y matricula ya vemos como queda la cosa el precio etc, un saludito y vamos con esas luces Ya te había apuntado bielsa. Saludos. Responder
vila6 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Hola no me di cuenta, pero veo que estoy a tiempo de apuntame. Salu2 Kolari............2 matrícula / 4 bajo puertas + interior susolopez.........2 matricula/4 bajo puertas JNV.................2 matricula/4 bajo puertas + interior DYCAL.............2 matrícula /4 bajo puertas + interior NAVARRICO... ..4 BAJO PUERTAS raspingu..........2 matrícula/4 bajo puertas + interior mcgiver...........2 matrícula/4 bajo puertas rsm.................2 matrícula/4 bajo puertas + interior david_a6.........2matrículas/4 bajo puertas pescuezocisne....2matriculas/4 bajo puertas bielsa................2 matrículas/4 bajo puertas julen................2 matrícula. mezquita_649...3 matrícula/6 bajo puertas si son omnidireccionales + interior + 3 de tipo leds blanco para luz población si puede ser. javialcorcon.....2 matrícula/4 bajo puertas Mescobarh.......2 matricula/4 bajo puertas vila6...............2 matricula/4 bajo puertas Responder
rsm Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Me puedes apuntar unos como los que ha montado WEST en su maletero??ya puestos... Gracias Responder
dycal Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Kolari............2 matrícula / 4 bajo puertas + interior susolopez.........2 matricula/4 bajo puertas JNV.................2 matricula/4 bajo puertas + interior DYCAL.............2 matrícula /4 bajo puertas + interior NAVARRICO... ..4 BAJO PUERTAS raspingu..........2 matrícula/4 bajo puertas + interior mcgiver...........2 matrícula/4 bajo puertas rsm.................2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero) david_a6.........2matrículas/4 bajo puertas pescuezocisne....2matriculas/4 bajo puertas bielsa................2 matrículas/4 bajo puertas julen................2 matrícula. mezquita_649...3 matrícula/6 bajo puertas si son omnidireccionales + interior + 3 de tipo leds blanco para luz población si puede ser. javialcorcon.....2 matrícula/4 bajo puertas Mescobarh.......2 matricula/4 bajo puertas vila6...............2 matricula/4 bajo puertas Ya está rsm. Responder
alfredocala Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Estado actual del tema tras conversación y correos con el dealer: -Interesante el gruppeto que ya somos... -Hecha la consulta al dealer durante la mañana. Contestará en breve (espero). -Nos recomienda que algún compañero de Barcelona se pase por su local para probar todas las bombillas antes de pedir todo...¿algún conejillo de indias por la zona para que se las lleve puestas??? -Me ha preguntado algún compañero como va el tema de la compra, es sencillo: agrupamos pedido, pagamos individualmente, piden si no les llega con su stock, reciben y nos lo mandan a cada uno a su domicilio o dirección que desee, es decir en 24 h por SEUR. Seguimos informando. si hay q ir se va.....kolari enviame un privado y dime la direccion, estoy de vacaciones y soy de barna Responder
MEGI Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Yo tambien me apunto que esos leds de matricula quedan cojunudos. :crying_anim: Kolari............2 matrícula / 4 bajo puertas + interior susolopez.........2 matricula/4 bajo puertas JNV.................2 matricula/4 bajo puertas + interior DYCAL.............2 matrícula /4 bajo puertas + interior NAVARRICO... ..4 BAJO PUERTAS raspingu..........2 matrícula/4 bajo puertas + interior mcgiver...........2 matrícula/4 bajo puertas rsm.................2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero) david_a6.........2matrículas/4 bajo puertas pescuezocisne....2matriculas/4 bajo puertas bielsa................2 matrículas/4 bajo puertas julen................2 matrícula. mezquita_649...3 matrícula/6 bajo puertas si son omnidireccionales + interior + 3 de tipo leds blanco para luz población si puede ser. javialcorcon.....2 matrícula/4 bajo puertas Mescobarh.......2 matricula/4 bajo puertas vila6...............2 matricula/4 bajo puertas MEGI..............2 matricula Gran brico el del maletero West , como siempre ,que grande eres. Saludos a todos . Responder
Kolari Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola: Buenas noticias ya que alfredocala se presta para probar las bombillas. Es la mejor forma de no tener sobresaltos si luego es que no van bien. Paciencia compañeros. Avisado el proveedor de este tema de la visita de alfredocala seguimos informando. Saludos. Responder
GUITARRA Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Acabo de venir de vacaciones, otro que se apunta. Kolari............2 matrícula / 4 bajo puertas + interior susolopez.........2 matricula/4 bajo puertas JNV.................2 matricula/4 bajo puertas + interior DYCAL.............2 matrícula /4 bajo puertas + interior NAVARRICO... ..4 BAJO PUERTAS raspingu..........2 matrícula/4 bajo puertas + interior mcgiver...........2 matrícula/4 bajo puertas rsm.................2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero) david_a6.........2matrículas/4 bajo puertas pescuezocisne....2matriculas/4 bajo puertas bielsa................2 matrículas/4 bajo puertas julen................2 matrícula. mezquita_649...3 matrícula/6 bajo puertas si son omnidireccionales + interior + 3 de tipo leds blanco para luz población si puede ser. javialcorcon.....2 matrícula/4 bajo puertas Mescobarh.......2 matricula/4 bajo puertas vila6...............2 matricula/4 bajo puertas MEGI..............2 matricula GUITARRA......2matriculas/4 bajo puertas saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.