Velaro Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Uno más. Kolari............2 matrícula / 4 bajo puertas + interior susolopez.........2 matricula/4 bajo puertas JNV.................2 matricula/4 bajo puertas + interior DYCAL.............2 matrícula /4 bajo puertas + interior NAVARRICO... ..4 BAJO PUERTAS raspingu..........2 matrícula/4 bajo puertas + interior mcgiver...........2 matrícula/4 bajo puertas rsm.................2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero) david_a6.........2matrículas/4 bajo puertas pescuezocisne....2matriculas/4 bajo puertas bielsa................2 matrículas/4 bajo puertas julen................2 matrícula. mezquita_649...3 matrícula/6 bajo puertas si son omnidireccionales + interior + 3 de tipo leds blanco para luz población si puede ser. javialcorcon.....2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero) Mescobarh.......2 matricula/4 bajo puertas vila6...............2 matricula/4 bajo puertas MEGI..............2 matricula GUITARRA......2matriculas/4 bajo puertas RUBENZU........2 matrícula/4 bajo puertas + interior Anuevo34……2 matricula / 2 bajo puerta (no llevo paquete de luz) + interior +maletero Miguelico123…2 matricula / 2 bajo puerta (no llevo paquete de luz) + interior +maletero Velaro ........... 2 matrícula/ 2 bajo puerta Responder
west Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 OK Dycal, son del tipo Ba9S. Lo de 12 V. 5w. son todas las que tenemos en el coche menos las principales del plafón delantero que son de 10W. Así que tema aclarado. Olvidaros de lo que había comentado por ahí de la posibilidad de que los de paquete iluminación tuviesen otras, tanto con o sín ese paquete, son Ba9S de 5W. En esta foto se vé como queda el led en una de las luces de lectura del plafón trasero. Ahí se ve la importancia de que sea de iluminación omnidireccional. Un saludo Responder
david_A6 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Quedan de lujo si señor!! Podiamos ir poniendo precios no?? Me apunto el interior y modifico lista! Kolari............2 matrícula / 4 bajo puertas + interior susolopez.........2 matricula/4 bajo puertas JNV.................2 matricula/4 bajo puertas + interior DYCAL.............2 matrícula /4 bajo puertas + interior NAVARRICO... ..4 BAJO PUERTAS raspingu..........2 matrícula/4 bajo puertas + interior mcgiver...........2 matrícula/4 bajo puertas rsm.................2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero) david_a6.........2matrículas/4 bajo puertas + interior pescuezocisne....2matriculas/4 bajo puertas bielsa................2 matrículas/4 bajo puertas julen................2 matrícula. mezquita_649...3 matrícula/6 bajo puertas si son omnidireccionales + interior + 3 de tipo leds blanco para luz población si puede ser. javialcorcon.....2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero) Mescobarh.......2 matricula/4 bajo puertas vila6...............2 matricula/4 bajo puertas MEGI..............2 matricula GUITARRA......2matriculas/4 bajo puertas RUBENZU........2 matrícula/4 bajo puertas + interior Anuevo34……2 matricula / 2 bajo puerta (no llevo paquete de luz) + interior +maletero Miguelico123…2 matricula / 2 bajo puerta (no llevo paquete de luz) + interior +maletero Velaro ........... 2 matrícula/ 2 bajo puerta Responder
Kolari Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Bueno: Mañana viernes nuestro compañero de Barcelona nos prueba, a partir de las cuatro de la tarde, las bombillas en el taller, habrá que pagarle unas cervezas virtuales!!! Cuando tengan claro las que valen, en función del número, nos dan precio. En vista de los apuntados vamos a poder iluminar una ciudad entera. Saludos. Responder
dycal Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 BRAVO para Alfredocala Responder
GUITARRA Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 tambien me apunto el interior y modifico lista, despues de ver las fotitos de west, no hay duda.como decía un compañero de trabajo de Suuuperrr luujo. al pobre se le trababa un poco la lengua. Kolari............2 matrícula / 4 bajo puertas + interior susolopez.........2 matricula/4 bajo puertas JNV.................2 matricula/4 bajo puertas + interior DYCAL.............2 matrícula /4 bajo puertas + interior NAVARRICO... ..4 BAJO PUERTAS raspingu..........2 matrícula/4 bajo puertas + interior mcgiver...........2 matrícula/4 bajo puertas rsm.................2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero) david_a6.........2matrículas/4 bajo puertas + interior pescuezocisne....2matriculas/4 bajo puertas bielsa................2 matrículas/4 bajo puertas julen................2 matrícula. mezquita_649...3 matrícula/6 bajo puertas si son omnidireccionales + interior + 3 de tipo leds blanco para luz población si puede ser. javialcorcon.....2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero) Mescobarh.......2 matricula/4 bajo puertas vila6...............2 matricula/4 bajo puertas MEGI..............2 matricula GUITARRA......2matriculas/4 bajo puertas + interior RUBENZU........2 matrícula/4 bajo puertas + interior Anuevo34……2 matricula / 2 bajo puerta (no llevo paquete de luz) + interior +maletero Miguelico123…2 matricula / 2 bajo puerta (no llevo paquete de luz) + interior +maletero Velaro ........... 2 matrícula/ 2 bajo puerta Responder
Kolari Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 ...ni que decir que, para los que tenemos halógenos, también nos venden el kit de xenon welldone 6000k (luz blanca blanca) con sus anuladores de fallo en el FIS... ...lo digo... por si alguno se anima conmigo... Responder
alfredocala Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 hola socios, primera toma de contacto realizada, esta tarde cuando venia de audi de dar de alta el sds me he pasado por el taller q kolari me indico por privi y h hablado con el responsable. Hemos quedado que hoy no podia, pero mañana sino se le complica en principio, empezariamos a probar sobre las 16:00. Kolari pasame l movil por privi para poder hablar mejor ya q tu llevas el tema y así sabremos cuantos piden, cantidades,etc... Me ha dicho el chico q sobre todo lo q tiene q probar es el modelo a poner ya q tiene varias formas y quiere saber como quedan iluminando. mañana os digo algo. Responder
raspingu Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Voy tomar un orfidal que ya toy nervioso!! y digo yo... ya puestos.... podíamos hacer un finde una "miniquedada bombillera" en algún lao pa colocar todas las luces... jejeje Responder
dycal Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Voy tomar un orfidal que ya toy nervioso!! y digo yo... ya puestos.... podíamos hacer un finde una "miniquedada bombillera" en algún lao pa colocar todas las luces... jejeje déjate de orfidales que tú mañana tienes clase :wacko: Responder
navarrico Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Bueno:Mañana viernes nuestro compañero de Barcelona nos prueba, a partir de las cuatro de la tarde, las bombillas en el taller, habrá que pagarle unas cervezas virtuales!!! Cuando tengan claro las que valen, en función del número, nos dan precio. En vista de los apuntados vamos a poder iluminar una ciudad entera. Saludos. Al final no se con quién hacemos el trato.. y no te olvides Kolari y amigos....... que el creador de este "follón" c'est moi... Responder
raspingu Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 déjate de orfidales que tú mañana tienes clase no me lo recuerdes...no me lo recuerdes... Responder
mcgiver Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Bueno yo me apunto tambien a los leds para el interior.pero una pregunta, yo solo tengo luz bajo las puertas delanteras, cuantos leds necesito para ahi, 2 ó 4? Modifico la lista: Kolari............2 matrícula / 4 bajo puertas + interior susolopez.........2 matricula/4 bajo puertas JNV.................2 matricula/4 bajo puertas + interior DYCAL.............2 matrícula /4 bajo puertas + interior NAVARRICO... ..4 BAJO PUERTAS raspingu..........2 matrícula/4 bajo puertas + interior mcgiver...........2 matrícula/4 bajo puertas + interior rsm.................2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero) david_a6.........2matrículas/4 bajo puertas + interior pescuezocisne....2matriculas/4 bajo puertas bielsa................2 matrículas/4 bajo puertas julen................2 matrícula. mezquita_649...3 matrícula/6 bajo puertas si son omnidireccionales + interior + 3 de tipo leds blanco para luz población si puede ser. javialcorcon.....2 matrícula/4 bajo puertas + interior (maletero) Mescobarh.......2 matricula/4 bajo puertas vila6...............2 matricula/4 bajo puertas MEGI..............2 matricula GUITARRA......2matriculas/4 bajo puertas + interior RUBENZU........2 matrícula/4 bajo puertas + interior Anuevo34……2 matricula / 2 bajo puerta (no llevo paquete de luz) + interior +maletero Miguelico123…2 matricula / 2 bajo puerta (no llevo paquete de luz) + interior +maletero Velaro ........... 2 matrícula/ 2 bajo puerta Responder
dycal Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Viendo el éxito de esta compra conjunta... hay que organizar más. Así que ir pensando ya en algo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.