TheShadow Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro. Eso de Satanas que es, porque tienes cuernos y rabo o que?... Por cierto lo habitual es borrar las matriculas de las fotos, para evitar que algun "Satan" la Pille, las puedes borrar con cualquier editor de fotos. Jo, no escribo mas, que mi novia que la tengo en la "Chepa", me esta indicando en todo momento si un espacio, que si una coma, que si un acento, Ella no sabe que esto se escribe rapido. Responder
BSA Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Bienvenido. No es por enmendarte la plana nada mas llegar, pero es costumbre tapar las matrículas para evitar problemas indeseados. Un saludo desde Alicante Responder
satanas Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Ok ya lo se para la proxima vez... es que soy novato en esto se nota no y lo de satanas no es por que tenga cuernos si no por que tengo un guen rabo ok un saludo Responder
JoseTTR Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Que brutico eres hijo. A ver si te vamos a llamar el Minipimer... Por lo del tercer brazo Responder
TTquattro Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Te he borrado la matrícula por si las moscas Un saludo Responder
GhosTT Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 lo de satanas no es por que tenga cuernos si no por que tengo un guen rabo ARRIBA MENORCA!!! Responder
jeTT Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Hola y bienvenido al foro!! Esperemos q podamos ver ese TT alguna vez en alguna KDD!!! saludos P.D. recuerda actualizar tu firma!!! Responder
Caním000 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Que brutico eres hijo. A ver si te vamos a llamar el Minipimer... Por lo del tercer brazo jajaja o el TTripode Responder
TTjorge Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Bienvenido Satanas, yo tambien soy nuevo en esto, y creo que va ha ser estupendo hablar con todos vosotros y de nuestros cariñiTT os Responder
Robo BeasTT Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Bienvenidos señores .... Respecto a lo de potenciar..... pocos motores hay tan agradecidos como los 1.8T de nuestros TTs..... Date una vuelta por el foro de preparaciones y cualquier duda en concreot con gusto te responderemos Respecto a si hay TTs preparados..... no comments :D Un saludo ! Robo B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.