FONSIA3 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 wenas soy un recien llegado a este club k me encanta x cierto y os digo k e visto algunas modificaciones interiores en el brico k me an welto loco os felicito .mi duda es si sabeis de algun sitio o tiendo donde vendan los cromados mas baratos k en el conce .soy de murcia asi k si es de fuera saber si se pueden pedir x mensajeria .gracias de antemano Responder
FONSIA3 Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 perdon me e equivocao es lo k tiene ser nuevo jejeje ne referia a los retrovisores del s3 jeje Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 En ebay tienes tanto cromadas como aluminio cepillado, tambien venden unas que dicen que estan bastante bien en Autos Eldorado. Logicamente no seran iguales que las originales del S3. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.