Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola este post esta para descargar la rabia de aquello q te toca las pelotas y odias con toda tu rabia, y kedarte en la gloria.

Yo lo abro con:" LAS FIESTAS DEL BARRIO"!!

No lo entiendo... cual es la gracia d tener bajo tu ventana 10.000 vatios de sonido, pq son las fiestas del barrio? Ni q fueran a tocar los Rolling...

Menudo panorama...10 chiquillos de los edificios cercanos correteando x la calle, q obviamente esta cortada pq son las "Fiestas del Barrio", 5 abueletes q no tienen nada q hacer mirando el panorama(aunque se la suda), 6 o 7 parejas de prejubilados tomandose un tinto de verano junto al escenario, y un tio con un sintetizador cantando la cancion del verano y haciendo mas ruido el solo q el grupo "los Inhumanos" al completo,en lo alto del escenario.

De verdad no es suficiente con las fiestas de la ciudad y en verano las del pueblo correpondiente?

Es necesario dejar sin dormir a medio vecindario, sin poder oir la tele desde las 20.00h durante 4 dias y cortar la circulacion de medio barrio por las dichosas fiestas?

Me parecen una cat*****da fuera de lugar, y mas q aportar algo, suponen un autentico incordio para la mayoria de vecinos.

Los q tienen examenes de Septiembre..a jod**se...los q tienen q madrugar...a jod**se...los q quieran descansar ...a jod**se...

Vivan las Fiestas del Barriooooo..!!!

Editado por Obiwam

Publicado

Bueno, la homofobia una de tantas.

El poder otra, cuánta corrupción existe por el mismo derivada a su vez en intereses...

Las enfermedades, guerras como se ha comentado, y no sigo por ahora.

Saludos.

Publicado

En plan altruista como ya se a comentado la guerra, el hambre, enfermedades, la corrupcion......

En plan egoista la telebasura (actualmente es cercano al 100% de lo que se emite) vamos, yo ya la tele la enciendo para jugar a la consola y ver alguna peli rara vez.

Tambien odio que la policia me trate como a un delincuente llevandolo todo en regla, y no haciendo nada malo, y a los delincuentes los protejan mas que al lince iberico.

Y no me mola nada la politica que hay en España, no hacen cosas nada mas que para cazar votos, tanto unos como otros, y en los ayuntamientos se derrocha mucho dinero, y tambien se pierde por el camino otro mucho.

Y paro ya que si no cojo carrerilla.

Publicado

1 La publicidad en la TV.

2 La represion tan brutal al conductor.

3 Los gorrillas de las ciudades.

4 Los que tiran al suelo cosas con desparpajo en las ciudades

5 Que entre Octubre y Marzo no haya F1, Motos, SBK y WTCC

6 Cuando vas adelantando a mas de lo permitido y vienen por detras con las largas.

7 El cambio de hora en primavera y otoño (menuda farsa con los beneficios que genera)

8 Los que limpian los cristales en los semaforos, aunque les digas que no.

...Estos son personales, ya que creo que es lo que queria el forero que inicio este hilo. A parte, tambien las generalidades tipicas ...guerra, hambre, politica, injusticias...etc

Publicado
Hola este post esta para descargar la rabia de aquello q te toca las pelotas y odias con toda tu rabia, y kedarte en la gloria.

Yo lo abro con:" LAS FIESTAS DEL BARRIO"!!

No lo entiendo... cual es la gracia d tener bajo tu ventana 10.000 vatios de sonido, pq son las fiestas del barrio? Ni q fueran a tocar los Rolling...

Menudo panorama...10 chiquillos de los edificios cercanos correteando x la calle, q obviamente esta cortada pq son las "Fiestas del Barrio", 5 abueletes q no tienen nada q hacer mirando el panorama(aunque se la suda), 6 o 7 parejas de prejubilados tomandose un tinto de verano junto al escenario, y un tio con un sintetizador cantando la cancion del verano y haciendo mas ruido el solo q el grupo "los Inhumanos" al completo,en lo alto del escenario.

De verdad no es suficiente con las fiestas de la ciudad y en verano las del pueblo correpondiente?

Es necesario dejar sin dormir a medio vecindario, sin poder oir la tele desde las 20.00h durante 4 dias y cortar la circulacion de medio barrio por las dichosas fiestas?

Me parecen una cat*****da fuera de lugar, y mas q aportar algo, suponen un autentico incordio para la mayoria de vecinos.

Los q tienen examenes de Septiembre..a jod**se...los q tienen q madrugar...a jod**se...los q quieran descansar ...a jod**se...

Vivan las Fiestas del Barriooooo..!!!

100% de acuerdo, de hecho has dado en uno de los principales motivos por los que voy a cambiar de vivienda en cuanto el mercado recupere algo...Para mi, has dado en el clavo, es una cosa que sufrimos mi vencindario en silencio, parece que a todos los demás les da igual.

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.