Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues bueno gente el martes mismo me voy para canarias mas concretamente a Santa Cruz de la Palma para empezar a trabajar y estoy pensando ya que coche comprarme... hay dos cosas que tengo claras sera un audi y no voy a pedir un prestamo exclavizante... osea que estoy entre un a4 b5 1.8T y un coupe o berlina 2.0 o 2.2 (5 cilindros sea cual sea). Perdon por el tocho voy al grano... los audis coupes o berlinas b4 llevan cubrecarter de serie??

PD: creo que hos voy a agobiar un poco a preguntas de aqui a 3 o 4 meses... quiero ir pisando sobre llano y no llevarme sorpresas jeje

Publicado

pues si que lo llevan de serie,otra cosa es que lo lleve el que te vayas a comprar...

Publicado

no es de carton. pero tampoco es de aluminio. es de plasticote. si lo quieres para q no se nesucie tanto el motor, y salvate de alguna cosa q puedas encontrar x la autopista, perfecto. si lo keires para meterte x el monte, y prteger el motor, pues m da q no va a durarte mucho.

Publicado

Un cubrecarter te saldria por unos 100 euros, el problema es que te lo tendran que hacer a medida por que no creo que nadie venda para este coche, de todos modos el 80 va bastante alto como para pegar aún llendo por malas carreteras.

Y ponerle una chapa a tu cubrecarter no creo que sirva de mucho ya que se dobla y si es un golpe gordo aún con la chapa se va a comer el golpe, necesitas algo que amarre al chasis y no con cuatro grapas guarras al coche.

Publicado

mmm ok ok pues muchas gracias, ya cuando tenga el coche y lo llebe a algun sitio que me lo hagan prometo fotillos, pero vais a tener que tener mucha paciencia eso si que las cosas de palacio van despacio y ya e tenido un cacharro asique ahora ire con pies de plomo con lo que me compre

Publicado

pues yo me acuerdo de que alguien lo comentó por aqui,hace tiempo en el foro, y salio el tema, no estoy seguro pero se hablo del precio y era un pasote..por eso me acuerdo, porque me quede flipao, no se si era como sobre los 300€ o ASI...

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.