Antoniojavier Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 He estado en Marbella y he pedido precio del A3 2.0 TDI Ambition: A3 2.0 TDI Ambition:27.700 Pintura metalizada:575 Llantas 17" Estrella:540 Alarma:380 Apoyabrazos:145 Paq. Maletero + Paq. Portaobjetos:220 Paq Iluminacion: 130 TOTAL:29690 (Con todos los impuestos incluidos) Que con el descuento se queda en : 27.900 ¿Que os parece? Tiene un 6.9% de descuento. Creo en Madrid lo encontaré más barato pero me echa un poco para atras el desplazamiento que no sirva para nada. Creeiss que lo encontaré más barato allí? Yo pregunté precios hace tiempo y encontré descuentos de 8.5% en Mirasierra MOtor. Que hago? Me lo quiero comprar yaaa¡¡ Además tengo que pedir precio tambien de un A4 y espero que por ello me hagan más descuento. Un saludo y gracias Responder
TURBO-MARC Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 En un a3 de los nuevos, no creo que ningun loco haga mas de ese ( (que ya encuentro demasiado) pero haz numeros del 6.9 al 8 hay 1.1% de descuento, como mucho la diferencia sera de unos 300 euros. Vale la pena el viaje, yo creo que no, ademas en el taller no habra problema, pero cuando tengas un problemilla, o necesites un favor, el comercial de tu zona, sudara cacho de ti, te dira que te vayas a Madrid, no harias tu lo mismo??? Yo por cantidades de mas de 1000 euros si me moveria, pero por menos, en un coche de pasta, al lado de casa tio, ya lo recuperare con chorradas, confianza, proximidad, comodidad, valen mas que esa pasta... Responder
Guest Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Ese precio es muy bueno ,pero seguro k en madrid lo bajas 900 euro de fijo. a mi me lo ofertaban en 27 500 en mirasierra,lo k pasa es k era un modelo del conce.y yo lo kiero con techo jejeej este verano en alicante un ambition pelao me lo vendian 460 euros mas caro k en madrid,de verguenzaaaaaaaa No fue hace mucho tiempo llama y pregunta si lo tienen,quizas apretandole al comercial jaajjaj :blink: En m.conde en madrid tambien me han dado un precio cojonudo................ saludosssssssss Responder
TURBO-MARC Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 este verano en alicante un ambition pelao me lo vendian 460 euros mas caro k en madrid,de verguenzaaaaaaaa Solo por curiosidad, que significa lo de "de verguenza"?? que es una ridiculez?, o que tienen que hacer todos el mismo descuento?, no lo entiendo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.