willgt Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Les comento tengo una camioneta Audi A3 año 2006 y hace unos dias se quedo sin bateria y el radio se bloqueo y me pide codigo el problema es que no me deja ingresar el codigo solo me aparece la palabra SAFE ya realice el procedimiento para el ingreso de codigo pero no me da la opcion para ingresaro alguien podria ayudarme, de ante mano muchas gracias. Responder
pucherito Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Les comento tengo una camioneta Audi A3 año 2006 y hace unos dias se quedo sin bateria y el radio se bloqueo y me pide codigo el problema es que no me deja ingresar el codigo solo me aparece la palabra SAFE ya realice el procedimiento para el ingreso de codigo pero no me da la opcion para ingresaro alguien podria ayudarme, de ante mano muchas gracias. hola, eso es que has metido mal el code y te lo ha bloqueado, creo que hay que dejarle sin corriente durante un tiempo, creo que una hora. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.