whasy Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Hola, alguien sabe como poner la presion del turbo y la temperatura del aceite en el FIS, resulta que he visto este video y tengo mucha curiosidad porque seria magnifico poder disponer de estos datos sin ponerle cosas raras al coche por dentro mirar el video: minuto 1.18 Responder
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Había una pantalla creo que de Golf 5 y no sé si hardware o qué, con lo que se conseguía esto. En su día se habló en el subforo de A4B5 Responder
whasy Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 se que asta los primeros del reestiling se podia hacer, o eso me han dicho, pero despues se jodio el invento. Responder
YAYO Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Te respondo con el mismo post que te he puesto en el foro de Club Audi S3 Aqui sale donde ponerlo Segun entendi de ellos (hablaban poco ingles) si no tienes navegador no se puede poner, y solo esta en ingles El invento esta guapo, aunq valga lo suyo http://www.fis-box.de/preise-d.html Responder
j16908r Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Pues no tengo ni idea del tema PERO despues de ver el video es una pasada que chulo, poder dirponer de tantos datos sin tener que ponerlo 3 relojes ocupando sitio. yo me apuntaria a ponerselo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.