Jump to content

embrague


ces2

Publicaciones recomendadas


Hola Ces2,

yo tengo un A3 1.9 TDI con 130 CV, con 159.000 Km, en principio me costaba meter 1ª y marcha atrás, finalmente para meter estás marchas tenía que apagar el contacto, meter la marcha (que así entraba suavemente) y arrancar.

Me han cambiado el volante motor y el embrague. Unos 1.600 € en taller oficial Seat, en Audi no me atreví a preguntar.

Si te pasa algo parecido te recomiendo que lo lleves cuanto antes y que no lo fuerces.

Leyendo varios mensajes del foro parece ser que a los 150.000 Km es “normal” tener que cambiar estas piezas.

Espero que tu caso sea mas leve y lo soluciones pronto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 1.600 € en taller oficial Seat, en Audi no me atreví a preguntar.

 

No creas tú que te has ahorrado tanto. La referencia es la misma tanto para Audi como para SEAT y, normalmente, el precio de la hora de trabajo en talleres oficiales está consensuado con la Asociación provincial de talleres correspondiente, es decir, que tampoco creo que haya mucha diferencia entre una concesión Audi y una de SEAT en ese tipo de trabajo.

 

Si te digo, en cambio, que yo tenía un A3 1.8 T. Con tus mismos síntomas le cambié embrague y volante bimasa. En taller no oficial y montando un kit de la marca VALEO me salió la broma por 600 Euros

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.