ces2 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 HOLA ME PODIAIS AYUDAR AL TENGO UN 2.5 TDI 180CV CON 150.000KM Y AYER FUI A SALIR DEL GARAJE Y ME DIO UN TIRON Y ME QUEDE SIN EMBRAGUEPERO LE PARO EL MOTOR LE METO 1 ARRANCO Y SI ME DEJA METAR 2 Y 3 SERA EL EMBRAGUE O OTRA COSA GRACIAS. Responder
CHAN1L Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Hola,pues igual es la bomba ya que no llevas cable de embrague,a mi me paso en un passat que tenia,suerte y nos vemos por valdemoro,yo tb vivo alli,saludos Responder
ces2 Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Hola,pues igual es la bomba ya que no llevas cable de embrague,a mi me paso en un passat que tenia,suerte y nos vemos por valdemoro,yo tb vivo alli,saludos muchas gracias. Responder
Pegontor Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola Ces2, yo tengo un A3 1.9 TDI con 130 CV, con 159.000 Km, en principio me costaba meter 1ª y marcha atrás, finalmente para meter estás marchas tenía que apagar el contacto, meter la marcha (que así entraba suavemente) y arrancar. Me han cambiado el volante motor y el embrague. Unos 1.600 € en taller oficial Seat, en Audi no me atreví a preguntar. Si te pasa algo parecido te recomiendo que lo lleves cuanto antes y que no lo fuerces. Leyendo varios mensajes del foro parece ser que a los 150.000 Km es “normal” tener que cambiar estas piezas. Espero que tu caso sea mas leve y lo soluciones pronto. Un saludo. Responder
chirrito Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Unos 1.600 € en taller oficial Seat, en Audi no me atreví a preguntar. No creas tú que te has ahorrado tanto. La referencia es la misma tanto para Audi como para SEAT y, normalmente, el precio de la hora de trabajo en talleres oficiales está consensuado con la Asociación provincial de talleres correspondiente, es decir, que tampoco creo que haya mucha diferencia entre una concesión Audi y una de SEAT en ese tipo de trabajo. Si te digo, en cambio, que yo tenía un A3 1.8 T. Con tus mismos síntomas le cambié embrague y volante bimasa. En taller no oficial y montando un kit de la marca VALEO me salió la broma por 600 Euros SALUDOS Responder
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