Rusales Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Vaya 2 maquinas, menudas dos preciosidades. Responder
bonzhai Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 nuse pero a mi me parece q antes se distingian mas ,este s4 b8 tiene pocas diferencia exteriores con un a4 normal ,en cambio el b5 parece mas gordo :crying_anim: en interior ya sera otra cosa...salu2 Responder
jAim3 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Que bonito es el B5,me encanta....Por cierto,en el maletero pone TDi???jajaj,me ha parecido verlo,al lado de lo de mtm. 1Saludo Responder
DaimonS4 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Q buenos autos los 2 aunque no me gusta que el nuevo s4 se ve demasiado lancha aunque eso se agradece en el espacio interior .al b5 solo le cambiaria los rines para que se viera muchisimo mejor. P.d. de que consta el STAGE 5 del b5 :crying_anim: Responder
Portugues Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 No se que tiene el B5 que me pone mas que el nuevo de aqui a lima...Y encima amarillooooooooooooo!!!!! Un saludo.Portugues. P.D:Yo le cambiaba la parrilla,los espejos y le ponia el aleron pegado al maletero... Responder
Portugues Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Never....Y de motor que se dice,andan a la par o hay diferencias enormes...?. Un saludo.Portugues. Responder
pabloV6 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 las dos generaciones de A4 que mas me gustan, lastima que yo me tenga que deshacer del mio, me tiene enamorado Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 nuse pero a mi me parece q antes se distingian mas ,este s4 b8 tiene pocas diferencia exteriores con un a4 normal ,en cambio el b5 parece mas gordo en interior ya sera otra cosa...salu2 Es lo que iba a decir, en la foto que hay los dos rodando parece más gordo el B5 que el B8... salu2 Responder
Tineo Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 ...Es lo que iba a decir, en la foto que hay los dos rodando parece más gordo el B5 que el B8... ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.