auida7 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Si he decidido a cambiarle el morro y me pregunto si hay el actual para el mio si hay gente especializada en esto o quien tenga una idea en esto ,pediria por favor que me ayudase , me urge venga saludos :crying_anim: Responder
LUZ DIURNA Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 hola , mira hace un mes aproximadamente tuve la ocsion de comprarle a uno del foro ,si no me equivoco era SERGIORV contacta con el ,te puede ayudar ,saludete amigote Responder
XMONDE2 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Me parece que no se puede montar. fijate en las lineas de las aletas delanteras y la del b7 esta mucho mas alta que la del b6. de todas maneras no se si algun planchista te lo podra montar variando esas lineas. Responder
mucho guille Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 (editado) si que se puede,en alemania esta plagado de b6 con morrera de b7,la linea de la aleta se masilla y queda igual. Editado 31 de Agosto del 2009 por mucho guille Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.