moreno100 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Rebienvenido moreno100. Un saludo desde Galicia. Gracias compi, otro saludo para ti. Responder
Johann Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 David! que alegría! Gracias por tu mensaje kolega, te lllamo en cuanto pueda! Responder
Wintermute Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Re-bienvenido, Moreno. Parece ser que la llegada del otoño anima a la gente a volver a poster. Responder
moreno100 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 David! que alegría! Gracias por tu mensaje kolega, te lllamo en cuanto pueda! Que pasa tio!!! cuanto tiempo, a ver si hablamos. Un abrazo compi!! Responder
moreno100 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Re-bienvenido, Moreno. Parece ser que la llegada del otoño anima a la gente a volver a poster. Gracias, la verdad es que ya tenia ganas de tener otra vez internet en casa y poder meterme por aqui. Un saludo. Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Muy buenas compañeros!!. pues eso, simplemente saludaros de nuevo, hace un año que deje de tener acceso a internet y he estado desconectado de aqui, con lo que me picaba esto. He visto que sigue todo igual de bien, ya me ire poniendo al dia poco a poco. Lo dicho, un saludo para tod@s. ya pregunte por ti una vez... Me alegro de que estes bien Saludos Responder
moreno100 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Muy buenas compañeros!!. pues eso, simplemente saludaros de nuevo, hace un año que deje de tener acceso a internet y he estado desconectado de aqui, con lo que me picaba esto. He visto que sigue todo igual de bien, ya me ire poniendo al dia poco a poco. Lo dicho, un saludo para tod@s. ya pregunte por ti una vez... Me alegro de que estes bien Saludos Gracias compi. Si, estoy bien, un saludito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.