GhosTT Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 *.- Sin comentarios .-* http://www.drive.com.au/news/article.asp?a...FX8P9X7DYD.html Responder
tarirotariro Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Eso es solo para el roadster, eh Responder
JoseTTR Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Desde luego!! Coche gay del año!! No sera por mi, no? Responder
RigoleTTo Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 yo lei una encuesta para saber si eres metros..ual, y en la pregunta del coche, el TT era el que mas puntos daba. entonces el aceite que pierde no es del Haldex????? Responder
Alioth Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 RigoleTTo, La encuesta de El Mundo ¿verdad? jod**, yo la empecé pero a media encuesta me dio por empezar el recuento de los puntos que iba obteniendo y -sinceramente- lo dejé porque más o menos me iba a salir que soy un neardenthal ¡Hay que ver que gente más moderna hay! Responder
T146146 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 GHOSTT eres la o**** tio........... jijiji, te lo juro, somos ideales!!!!!, todos fuera del armario y al TT Responder
TTquattro Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 ¿Os habeis dado cuenta de lo que eso significa aparte del origen del premio? Significa que un coche que empezó a comercializarse en 1.998 y no ha sufrido variaciones estéticas en su carocería continuia ganando galardones por su DISEÑO. El TT es el coche que actualmente mejor envejece. Y eso que ya está en el mercado el nuevo Z4 o el nuevo SLK. Un premio en el que se valora el diseño después de 7 años de su lanzamiento El TT es único, es impresionante...... TTe quiero TT Power. Responder
GhosTT Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 claaaaro, por eso lo he puesto No pero en serio: El TT es el coche que actualmente mejor envejece. Yo más que envejecer muy bien diría que ha bebido de la fuenTTe de la JuvenTTud!! Responder
GhosTT Publicado 2 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 jijiji, te lo juro, somos ideales!!!!!, todos fuera del armario y al TT txxxx, txxx!!! Las manos quietas!! Calla loca, que luego te manchamos la tapiceria y nos pasamos una semana limpiando! Responder
RigoleTTo Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 la encuesta no era en el mundo, era una revista (muy poco gay, por cierto), creo que era maxim, la versión americana. yo soy foros..ual!! Responder
songoku Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 No sé que es peor................... tener un Roadster................. o saber por que tipo de güebs navegan algunos mienmbros del foro... Responder
tarirotariro Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 El TT es único, es impresionante...... TTe quiero TT Power. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.