jose1.8T Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Hola,soy jose, llevo en este foro algunos meses y la verdad es que se aprende mucho con todos los componentes de este.Tengo una duda y espero que me ayudeis,poseo un a4 1.8t y aveces oigo caer gotas en el colector de escape que al estar caliente hace el tipico ruido chssssss.Yo pienso que pueda ser el agua de condensación del aire acondicionado ¿pero que caiga precisamente encima del colector? Bueno espero vuestras respuestas.Un saludo para todos de este principiante en el foro. Responder
Nes37 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Hola,soy jose, llevo en este foro algunos meses y la verdad es que se aprende mucho con todos los componentes de este.Tengo una duda y espero que me ayudeis,poseo un a4 1.8t y aveces oigo caer gotas en el colector de escape que al estar caliente hace el tipico ruido chssssss.Yo pienso que pueda ser el agua de condensación del aire acondicionado ¿pero que caiga precisamente encima del colector? Bueno espero vuestras respuestas.Un saludo para todos de este principiante en el foro. Muchas veces ese sonido se produce al caer las gotas de agua (del climatizador, de la lluvia, porque lo hayas lavado recientemente,...) pero muchas veces sobre los discos de freno, calientes; y entonces se produce ese sonido. Un saludo. Responder
paul2008 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Que yo sepa el colector de escape y a/a están en lugares diferentes que hacen imposible que las gotas de condensación del a/a caigan sobre el colector.......pero no puedo asegurarlo. Responder
jp.audi Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 confirmado a mi tambien me pasa,(tdi 143) es el desagüe del clima que cae justo en el colector del escape Responder
jose1.8T Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Gracias por vuestras respuestas ,sobre todo la de jp.audi que me deja mas tranquilo.Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.