Freestylero Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 Pues eso me gustaria a ver si alguien me puede ayudar no se en q modulo tengo q entrar con el vagcom y q tengo q cambiar alguien sabe algo muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Pues eso me gustaria a ver si alguien me puede ayudarno se en q modulo tengo q entrar con el vagcom y q tengo q cambiar alguien sabe algo muchas gracias de antemano Siento desilusionarte, pero creo que no se puede, lo que hay es lo que hay :ranting2: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 en los coches modernos de audi viene muy bajita por el tema de la contaminacon acustica ya he ledio como se hace necesitas el vagcom 800 q va por canbus las versiones anteriores q van por line K no valen era para el A4 d eun amigo mio mi A3 todavia no tenai esas chirradas y suena q da gusto,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.