GoNzCiD Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Creo que no es dificil de entender: "...eso no quita que haya 6x9 mejores que 8, pero vamos que lo normal no es..." Pues que no es lo normal que un 6x9 de más calidad que otro sistema, digamos, equivalente. Vamos, lo mismo que ha dicho dha (entre otros) Responder
rulas1.9tdi Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 no entiendo lo de la fuente alpine... q me he liao... la mia es jvc..¿?¿?¿?¿?... me he perdido... Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) no entiendo lo de la fuente alpine... q me he liao... la mia es jvc..¿?¿?¿?¿?... me he perdido... Simplemente por esto: esa fuente es como la mia y va flaman y ademas no es barata respecto a un radioca piooner o alpine Comparando precio calidad, la marca hace años que la calidad no está como primer objetivo salu2 Editado 2 de Septiembre del 2009 por GoNzCiD Responder
rulas1.9tdi Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 vale vale vale ok me he colao lo q qeria poner es q no es cara(no bararata q me he colao) respecto a marcas como piooner o alpine, yo compre el mio en el 2005 por 120€(le compre x un amigo al pormayor, tambien es cierto) y mire los piooner y alpine de las mismas caracteristicas y rondaban los 200, mi novia se cojio un piooner de 200€ y va peor(bastante peor) eso si tiene muchas mas equualizaciones, pero es mucho mas lento en cuanto a subir bajar el volumen y rebobinar canciones y la calidad deja mucho q desear ademas esta probado en mi coche cn exactamente el mismo equipo... vamos a mi no me gusto nada tambien es cierto q son 2 no e probado todos los q hay en el mercado... Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Para mi gusto Pioneer y alpine ya estan mas que superados por otras marcas menos generalistas pero con calidades mucho mayores como rockford y otras similares, aunque eso no indica que estas dos marcas no tengan productos de calidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.