Chopping_Tool Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Hola Abro este post para que, los que tengamos voltímetro en el cuadro, pongamos en común el voltaje que aparece. Tal vez ayude a prevenir muertes súbitas de baterías :crying_anim: . Supongo que cuando aparece un valor bastante alto algo no irá bien, asi como cuando sea bajo. El mio indica entre la mitad del 12 y 16v. ¿Cómo van los vuestros? Saludos! Responder
Barmor Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Con el coche arrancado tiene que dar entre 13,8 y 14,4 V aprox si todo va bien y el alternador carga correctamente.al dar el contacto pues debe marcar sobre 12,5 V y al dar al motor de arranque no debería bajar de 10-9 V. Responder
Portugues Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Con el coche arrancado,en mi 2,5 tdi V6, me da 14,4 V aprox, si todo va bien.Cuando pongo el contacto,me marca sobre 12V y al dar al motor de arranque no debería bajar de 10-9 V. Un saludo.Portugues. Responder
B5_2.4V6 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 En marcha marca 14 clavado, al arrancar últimamente lo hago con el voltímetro a 11 voltios, 10 a las últimas... Es que tengo la batería que me carga al 15% (medido). Hay que cambiarla, lo se, pero es que como cada día casi enchego el coche... Ahora bien, no me dura el coche parado 5 días Responder
v6Quattro Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Yo es la segunda batería que monto, también es la original y tendrá un año, y marca algo más de 14, es un 2.6. Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 14,4v es demasiado Responder
Barmor Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 14,4v es demasiado No,siempre hay unas tolerancias,hasta 14,4-14,5 es correcto. Responder
Chopping_Tool Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Uhm tengo una duda. ¿El voltímetro da el voltaje de entrada a la batería, de salida de esta, de lo que produce el alternador..? ¿o que? :-/ Saludos! Responder
Barmor Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Da el voltaje de la batería en todo momento. Responder
M_GORDON Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 (editado) Paso de discutir PD: y además dice que el voltaje marcado es el de la batería. Editado 31 de Agosto del 2009 por (-*#*-) Responder
B5_2.4V6 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 En marcha, lo que da electricidad es el alternador, y el 14 es ese voltaje, con lo que se carga la batería. 12V es lo que mide n la bateria cuando el motor no esta en marcha. Ese mal rollitooooo, fueraaaaaa!! Responder
gatekramer Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Después de arrancar 14V. al encender las luces cae un poco, se acerca a los13V. en cuanto voy a arrancar está en 12V. Responder
_adry Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Que es eso de la muerte subita de la bateria?? Yo compre una nueva hace menos de 2 meses y de aki a hace un par de semanas que voi a cojer el coche y no me arranca, decir que trabajo fuera y solo lo cojo los findes pero antes aguantaba y ahora llego los viernes a la cochera y asi no me hace ni amago de arrancar, todas las luces apagadas, la caratula quitada del radio cd vamos que nose que puede pasar, creo recordar que marcaba bien en marcha la carga y eso vamos que del alternador no creo que sea que puede ser?? algo que este chupando algo de corriente por ahi??? nose estoi ralladisimo. Responder
Barmor Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Paso de discutir PD: y además dice que el voltaje marcado es el de la batería. El voltaje que marca el voltímetro es el de la batería. Responder
B5_2.4V6 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Un dia lo deje parado 5 dias, el motor de arranque no giró, encima que el voltímetro marcaba 9 o 10. Cojí un tester de casa, lo pinché después de circular una media hora y me marcó 15%. Cada día enchegaba el coche, durante un año, a la que dejé de hacerlo ZAS! ¿Muerte subita? Más bien que es algo que no controlas como el aceite, refrigerante... Responder
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