FTP Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Pues eso, alguien se ha planteado la posibilidad de colocar el tempomat adaptativo a nuestros B7??,,, se me ha pasado por la cabeza...... se podría aprovechar el que ya tenemos instalado? saludos.. Responder
Manu Lorenzo Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Pues eso, alguien se ha planteado la posibilidad de colocar el tempomat adaptativo a nuestros B7??,,, se me ha pasado por la cabeza...... se podría aprovechar el que ya tenemos instalado? saludos.. Perdona mi ignorancia, pero ¿que es el tempomat adaptatico?? Salu2 Responder
PatatA4 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Perdona mi ignorancia, pero ¿que es el tempomat adaptatico?? Salu2 +1 Responder
Orenes-Sline Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Perdona mi ignorancia, pero ¿que es el tempomat adaptatico?? Salu2 +1 +2 Responder
Manu Lorenzo Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 En wikipedia no viene, y he llamado a mis padres, que los padres lo saben todo y nada Responder
Maklink Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Regula la velocidad segun el coche que tengas delante, si el coche de alante accelera el tuyo tambien y todo automatico, mediante un sistema de sensores. Creo que es eso si alguien lo sabe mejor.... Responder
Tineo Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 En wikipedia no viene, y he llamado a mis padres, que los padres lo saben todo y nada yo estoy por llamar a mi abuela, jajja... A mi esos inventos no me tiran nada, en algunos modelos no iba nada bien en algunas circunstancias de tráfico, vas en caravana, se te cuela una moto entremedias y frenazo que dios te crió vamos que para provocar un accidente. B) Responder
FTP Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Perdona mi ignorancia, pero ¿que es el tempomat adaptatico?? Salu2 +1 El tempomat adaptatico tampoco se que es jejeje, es broma, hablo del control de crucero que detecta vehiculos delante y mantiene la distancia de seguridad regulando la velocidad automaticamente para mantener esa distancia (frenando si es preciso) y que cuando detecta que la distancia con el vehiculo que hay delante o desaparece, por ejemplo cambiando de carril, acelera hasta recuperar la velocidad seleccionada. Lo considero algo excepcional ya que te facilita muchisimo más la marcha por una autopista que lleva algo de carga de trafico. Responder
SerVus Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Uff!!menudo jardin,eso requiere parktronic delantero y me da que una adaptacion muyyyyyyyyyyyyyyy larga Responder
Tineo Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Uff!!menudo jardin,eso requiere parktronic delantero y me da que una adaptacion muyyyyyyyyyyyyyyy larga con el parktronic delantero poco vas a arreglar y eso no es un jardín, es una jungla :drool: Responder
SerVus Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Uff!!menudo jardin,eso requiere parktronic delantero y me da que una adaptacion muyyyyyyyyyyyyyyy larga con el parktronic delantero poco vas a arreglar y eso no es un jardín, es una jungla :drool: sr.tiene usted toda la razon,solo espero que Earenas no vea esto Responder
Tineo Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 ..sr.tiene usted toda la razon,solo espero que Earenas no vea esto ... y que lo conecte al car-pc ese que va a instalar. Asi ya tendrá un MiG :drool: Responder
PatatA4 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Jueeeerrrrr.... que caña, no?????? La verdad que esta de P... M... Responder
miketxo Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Impresionante!!!! Pero............nadie le puede decir a este inconsciente que volante y camara de video no son compatibless!!! Responder
Tineo Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Impresionante!!!! ...........nadie le puede decir a este inconsciente que volante y camara de video no son compatibless!!! juer, para eso se ha puesto el tempomat adaptativo para hacer el ganso con la cámara que es broma eh!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.