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Pues a mi en la tienda de recambios que suelo ir, la homocinetica me ha costado 113 euros, un precio normal creo yo, si hay algo mucho mas barato lo desconozco, si lo llevas al taller te saldra mucho mas caro jejejeje.

  • 2 semanas más tarde...
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Puedes llegar a partir la cesta de los rodamientos de la homocinetica y caerse todas las bolas... con el consiguiente de que el coche no anda por la accion del diferencial.

En pocas palabras... que te quedas tirao :innocent:

 

Saludos

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hola alguien me puede echar una mano para pedir en alguna web de confianza o en ebay.de las homocineticas de un a4 b5 de 1996 con motor afn a ver k tengo k cambiarlas yo e estao buscando perono me fio e visto k ai kits de las 2 omocineticas por 40e a ver si me podeir echar una mano.

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En bilbao venden el kit con todo los elementos que hay en la foto del primer post a 70 € en la tienda de recambios Ascacibar, tienen web y venta en linea http://www.ascacibar.com/ ( me acabo de enterar al mirar su direccion fisica en google, no tengo ninguna relación con ellos y simplemente es para ayudar a los foreros ) .Yo ya he cambiado las dos delanteras y de lujo ( siguiendo el excelente manual de este post y uno solo se cambia sin mayor dificultad ).

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Yo el mes pasado cambié todo el kit de brazos de suspensión y ya que tenía a mano las homocineticas, ví que los fuelles estában resecos y aunque no perdían grasa estaban a punto de cascar porque tenían grietas y estaban cuarteados, las desmonté por completo, limpié todo muy bien a conciencia y les puse grasa nueva con el kit de fuelle y bridas y me parece que tengo otra vez homocineticas nuevas para otros 10 años.

 

Hay que tener en cuenta que con el paso de los años y los km la grasa se va secando y perdiendo propiedades, yo aconsejo el hacer esta operación de mantenimiento a las homocineticas aunque "no haga falta" y no esperar a que rompan o empiecen a haber ruidos o sintomas y tener que sustituirla.

 

Por cierto, pregunté por curiosidad en un par de tiendas de recambios y cada homocinetica costaba entre 90 y 120 euros.

 

Los 2 fuelles con su grasa y abrazaderas me costaron 35 euros ( "made in spain" y de buena calidad )

 

saludos

Publicado (editado)
Los 2 fuelles con su grasa y abrazaderas me costaron 35 euros ( "made in spain" y de buena calidad )

 

Para ti que es buena calidad? el kit completo de reparacion también lo componen unas grapas, arandelas y casquillos, además de tornillo nuevo, si lo que pretendias era dejarlo como nuevo, te dejaste estas piezas que también son de "desgaste". De ahí que el recambio completo te valga casi 30€ (hablando de las transmisiones del S4), poco menos de lo que te salieron a ti 2, claro que vienen la mitad de cosas.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
  • 1 mes más tarde...
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Lo siento pero no había visto el post.Te informo que en jaen hay una empresa que se dedica a este tema de la homocinetica, yo pregunte x telefono y para mi a4 b5, pe dedian 70 €.Por otro lado si todavia estas interesado lo dices y te buscare la página de ebay.de en alemania, donde yo la pedi, y me costo 29 € + 24 € de portes.

Salu2 desde levante.

  • 1 mes más tarde...
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A4 1,9. darte las gracias desde aqui por tu brico, ya que he podido cambiar la del mio sin problemas.No he podido decirtelo antes ya que teniamos el foro en reparaciones.

 

Me ha costado 80 euros, el unico problema que tuve fue que el tornillo la arandelas y el clip eran de otro coche , es decir mas grandes , pero como que las que llevaba estaban buenas las limpie y volvi a poner y listos.

 

Pues eso me repito muchas gracias y animarte y animar tambien a quien sepa y pueda a colgar un brico de el cambio de distribucion de A4 1.8 sin turbo( que es el mio aunque aun no le toca ) a ver si lo cuelga tambien y nos olvidamos de los atrapa carteras de los mecanicos.

 

Recive un cordial saludo.

Amton.

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Tras alguna mala experiencia que por suerte no ha vivido mi cartera sino la de un amigo, desde aquí aconsejo cosas de calidad y no de intercambio en este tipo de piezas mecanicas si se quiere seguridad o se tiene un coche con mucho par, suspension dura o cosas de esas. Seguro que muchos las cambiareis de intercambio, quizas teneis el coche "normal" y os ahorrais un paston, pero un conocido con un saxo bajado ha cambiado 2 en garantia.

 

 

salu2

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