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chicos,aprovechando a cambiar el embrague cambie el rodamiento izquierdo! y tachan!! se quitaron los ruidos.

probe a poner el rodamiento derecho y seguia el ruido!

resulto ser al lado contrario de donde oia el ruido.....

  • 5 meses más tarde...

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Buenos días amigos, voy a preguntarlo en este hilo otra vez porque tiene mucha relación también y al estar ubicado en el foro de los B5..., creo que ya he reunido el valor suficiente para llevar a cabo la sustitución. Peeeero, ¿A la hora de ensamblar todo de nuevo, dais golpes con el martillo de goma a la parte en que va el disco de freno? Os lo digo porque no me gustaria que me quedase el sensor de abs desalineado respecto de su pista. O simplemente apretando el tornillo del buje bastante se consigue una alineación correcta.

 

 

Otra cosilla, como de duro esta el sacar tanto el palier como la junta??? Pasa al grado de necesitar extractor o de necesitar un milagro?? Es que sin duda esto es lo que mas me preocupa, desmontar y tener que montar de nuevo...

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenos días amigos, voy a preguntarlo en este hilo otra vez porque tiene mucha relación también y al estar ubicado en el foro de los B5..., creo que ya he reunido el valor suficiente para llevar a cabo la sustitución. Peeeero, ¿A la hora de ensamblar todo de nuevo, dais golpes con el martillo de goma a la parte en que va el disco de freno? Os lo digo porque no me gustaria que me quedase el sensor de abs desalineado respecto de su pista. O simplemente apretando el tornillo del buje bastante se consigue una alineación correcta.

 

 

Otra cosilla, como de duro esta el sacar tanto el palier como la junta??? Pasa al grado de necesitar extractor o de necesitar un milagro?? Es que sin duda esto es lo que mas me preocupa, desmontar y tener que montar de nuevo...

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Para desencastrar la punta palier del buje tienes que aflojar el tornillo central y darle un par de martillazos, una vez desencastrado terminas de sacar el tonillo y la homocinetica sale con la mano.

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Buenos días amigos, voy a preguntarlo en este hilo otra vez porque tiene mucha relación también y al estar ubicado en el foro de los B5..., creo que ya he reunido el valor suficiente para llevar a cabo la sustitución. Peeeero, ¿A la hora de ensamblar todo de nuevo, dais golpes con el martillo de goma a la parte en que va el disco de freno? Os lo digo porque no me gustaria que me quedase el sensor de abs desalineado respecto de su pista. O simplemente apretando el tornillo del buje bastante se consigue una alineación correcta.

 

 

Otra cosilla, como de duro esta el sacar tanto el palier como la junta??? Pasa al grado de necesitar extractor o de necesitar un milagro?? Es que sin duda esto es lo que mas me preocupa, desmontar y tener que montar de nuevo...

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Para desencastrar la punta palier del buje tienes que aflojar el tornillo central y darle un par de martillazos, una vez desencastrado terminas de sacar el tonillo y la homocinetica sale con la mano.

 

Buenas, ya realicé el trabajo, lo que pasa que se me olvido comentarlo en este hilo, lo hice en otro abierto.

 

Gracias de todos modos. :thumbsup:

 

Un saludo.

  • 4 semanas más tarde...
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Buenas!

 

Yo tengo ya todo el material pero tengo una duda hay que sacar las rotulas del del todo? O solo un poco?

 

Y si es así, si van duras como las meto otra vez en el sito?

 

Las bridas que vienen con la homocinetica son de un solo uso, como se aprietan?

 

Y en el caso de que no pudiera hacerlo con unos alicates universales si le pusiera unas correderas de inox valdría?

 

Saludos y gracias.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas!

 

Yo tengo ya todo el material pero tengo una duda hay que sacar las rotulas del del todo? O solo un poco?

 

Y si es así, si van duras como las meto otra vez en el sito?

 

Las bridas que vienen con la homocinetica son de un solo uso, como se aprietan?

 

Y en el caso de que no pudiera hacerlo con unos alicates universales si le pusiera unas correderas de inox valdría?

 

Saludos y gracias.

 

 

Seguro que es un poco tarde... Pero respondo, las rotulas se sacan enteras, y si, van duras del tiempo, pero con aflojatodos y con un martillo de nylon no se resisten. Para meterlas suelen entrar mejor, pero idem de las mismas. :hammer2::hammer2:

 

Las bridas que vienen son las recomendables y con unas tenazas de carpintero se aprietan que da gusto.

 

Un saludo y espero ser de ayuda, sino pues para el siguiente :lol2:

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
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rescato este fantastico brico pues estoy a medias con este tema, y el kit que me he comprado trae una arandela que no da toda la vuelta, y no se donde va, no he visto ninguna pieza parecida que estuviera montada antes...es algo parecido a esto, ilustro:

 

 

z013529_z013529_1.jpg

 

y el kit:

 

19100_Gelenksatz.JPG

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no jodas que va ahi? pero eso para sacar la arandela vieja hay que hacer fuerza, no? tirando de la homocinetica nueva se ha podido desmontar? o se ha quedado la vieja puesta? esque no me acuerdo, ahora lo tengo ya todo montado, como puedo saber si ha quedado con la arandela instalada?

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Si tuviste que encajar la nueva con martillo, se habrá quedado el viejo puesto.

 

Es probable que con la grasa, al desmontar no te hayas percatado de que estaba ahí.

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le he tenido que dar con martillo si, me imagino que si no estuviera puesto eso entraria sin resistencia, y le he tenido que dar un golpecito pues no entraba mas a mano...

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