zyx Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 pregunta tonta . ya he montado la homocinetica , mi pregunta es cuanto hay que apretar el tonillo que la aguanta al buje? tengo miedo de pasarme de apretar¡ Cuando las apreté, no tuve miedo jeje, tampoco te pases a lo bestial, le puse una barra de 1 metro para hacer menos fuerza y darle mejor el apriete, y le di media vuelta poco mas. Saludos!!! eso mismo he echo yo . con un tubo de un metro y pico . y claro me surgió la duda . entonces lo dejare como lo he puesto gracias . Responder
sata Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 pregunta tonta . ya he montado la homocinetica , mi pregunta es cuanto hay que apretar el tonillo que la aguanta al buje? tengo miedo de pasarme de apretar¡ M14: 115 Nm + 180º M16: 190 Nm + 180º Responder
p82alhij Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Para los que no tenemos dinamometrica, con la palanca de un metro aprietalo con la palanca y las manos lo que puedas. Con esto quiero decir, no vayas a saltar sobre la palanca y no vayas a tirar de la palanca hasta levantarte el coche a pulso... Si pasas ese tornillo, entonces ha llegado el momento de dejar el gimnasio, porque en algunos sitios se creen que ese tornillo va a tope y aun asi no lo rompen jajaj. Responder
Javiolo Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Hola He estado ésta semana poniendo a punto el coche con distribución, valvulina, servicio Long Life, etc. Pues bien, entre esas cosas estaba sustituir el fuelle de la homocinética derecha ya que perdía grasa. Lo desmonté todo, lo limpié y cual fue mi sorpresa que me encontré ésto: Yo no le notaba nada raro pero la verdad es que eso no tiene buena pinta, a ver qué me dicen los expertos. Como no tenía la pieza le puse el fuelle, la grasa y los pasadores nuevos y lo monté. Por su puesto a 115Nm + 180º Me parece que tendré que buscar una por ahí. Un saludo Responder
jhonysen Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Algo de ruido seguro que te hacía. De todas formas si es mínimo el ruido y con grasa nueva debería aguantar.... No te preocupes porque cuando esté mal te vas a enterar, por el ruido que va a hacer, entonces ya podrás ir pensando en cambiarla; hasta entonces yo seguiría sin problema. Responder
Javiolo Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Lo que sí que noto es un leve zumbido-vibración cuando circulando por autovía giro a la izda (la mala es la derecha) con la marcha metida y sin acelerar. Jejeje De momento no molesta así que lo dejaré así como dices. ¿Puede ser debido a que bajé la suspensión 3cm hace como año y medio? Un saludo Responder
A4B51.8T Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Esa es la punta homocinetica desmontada del grupo?? Madre mía jejeje. Yo hace poco le cambie las mías por que sonaban como metralletas jejeje no veas que gozada ahora sin casi un ruido jeje, y me salieron enteras, aun que si hubiera esperado medio año mas, seguro que se me desmotaban como a ti. Saludos!!! Responder
Javiolo Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 A lo mejor me he explicado mal... No se me desmontó sola. Saqué todo el arbol de transmisión, le separé la parte externa, saqué los rodamientos uno a uno, la jaula y el separador y lo limpié todo con gasolina para no mezclar la grasa vieja con la nueva. Al final volví a montarlo todo y de momento va bien, bueno almenos como antes. jejejejeje Un saludo Responder
jhonysen Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 No te preocupes, normalmente es debído a que les entra porquería o se quedan sin grasa. En algún momento de su vida algo de esto le habrá pasado. Puede que vaya a más dentro de poco o puede que te duré así hasta que tires el coche..... Responder
impalable Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Dejo dos videos muy intresantes de como cambiar la homocinetica a un Passat B5 primo hermano del A4B5 http://www.youtube.com/watch?v=FgP1_cqlCbc http://www.youtube.com/watch?v=6csonRjwr7g Responder
Deeharm Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 estos videos complementan perfectamente el brico Ahora me toca a mi ponerme manos a la obra, o mejor dicho, manos a la grasa jeje. Saludos Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 joer menudo bricoooo te pongo un 10!!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
A4_1.9 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Aunque no escriba quiero que sepais que os sigo leyendo jejejeje Muchisimas gracias a todos por enriquecer y continuar con el hilo del brico tanto respondiendo como exponiendo vuestras dudas. Saludos desde el sur del sur Responder
puky Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Muchas gracias por el brico !!!! sois la o****! me acabais d dar un desaogo d la o****. GRACIAS! Responder
Nacho_terrassa Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Buenas foreros Alguien sabe el sentido de rosca del perno de la punta del paliet? si es a derechas o a izquierdas,me e cargado un baso intentando afrojarlo a izquierdas Gracias Responder
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