jose carlos_ Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Muy buenas. Muy buen brico, pero al ponerme manos a la obra me ha surgido un problema. He montado las homocineticas de los dos lados, y al arrancar el coche e ir a probarle, no me traccionan las ruedas, y me sale aviso de emergencia en el cuadro. Eso creo que es por tocar el sensor del abs, pero que no me muevan las ruedas? Sabeis a que puede ser? Ademas me marca velocidad, y el coche está parado. Muy raro Si me entero yo antes lo pondré aqui. Muchas gracias y un saludo Responder
jose carlos_ Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Solucionado. No la habia metido bien en el eje la derecha y por eso no mandaba la traccion a la rueda... Un desastre pero ya esta funcionando. Lo malo que me da la averia del abs y solo me drena de un lado... Vuelta al lio Responder
jose carlos_ Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Como consejo creo que es refomendable quitar los sensores del abs y tener cuidado de no engrasar la zona de la homconetica donde toman los valores (la zona estriada) Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Simplemente hay que tener cuidado al hacerlo, no hace falta tocar el ABS, o hay que sacarlo si está lleno de grasa para limpiarlo bien, asi como las pistas. Responder
jose carlos_ Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Yo creo que lo metí torcido y debí pegar en el sensor, porque no me funciona. El problema ahora que tenré que cambiar los dos sensores por que no se cual es el que da fallo Responder
iBuhC Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Excelente Brico, muchas gracias. En breve me tendré que poner al lio porque tengo el típico taktaktak en la rueda derecha cuando giro a la izquierda, sobre todo en rotondas. Gracias. Responder
michicazo Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 En 30/8/2009 a las 21:21, A4_1.9 dijo: -las rotulas estan algo duras asi que con el destornillador plano y el martillo de damos por debajo 3º Quitamos las bridas del guardapolvo con ayuda de un destornillador plano y mucha paciencia No he podido sacar ese tornillo, así q he tenido q dejarlo , eso sí, lo he dejado con afloja todo echado y le iré echando unos días hasta volver a intentarlo, y mira q le he dado martillazos, increíble..... otra cosa, yo para no necesitar de alguien pisando el freno para soltar tornillo punta palier u homocinetica, lo suelto antes de levantar el coche con el gato, aflojo un poquito y después sigo con lo demás, pero muchas gracias x el brico, es muy bueno. Responder
Athabasco Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2020 Has podido al menos hacer girar el tornillo? Intentalo sino asi te será mas facil sacarlo, si vives en zona de playa o nieve es normal que oxide mas de la cuenta y cueste lo suyo sacarlo. s2 Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 En 2/5/2020 a las 8:25, michicazo dijo: No he podido sacar ese tornillo, así q he tenido q dejarlo , eso sí, lo he dejado con afloja todo echado y le iré echando unos días hasta volver a intentarlo, y mira q le he dado martillazos, increíble..... Prueba con este producto te aseguro que funciona a las mil maravillas Responder
juanitoa6 Publicado 11 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2021 En 7/9/2016 a las 21:53, jose carlos_ dijo: Yo creo que lo metí torcido y debí pegar en el sensor, porque no me funciona. El problema ahora que tenré que cambiar los dos sensores por que no se cual es el que da fallo Me paso igual ahora me falla el abs izquierdo y me duele todo el cuerpo... madremia un trabajo muy grande para una persona sola, como bien dice el OpenPoster minimo 2!!! Responder
jose carlos_ Publicado 13 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 En 12/4/2021 a las 0:30, juanitoa6 dijo: Me paso igual ahora me falla el abs izquierdo y me duele todo el cuerpo... madremia un trabajo muy grande para una persona sola, como bien dice el OpenPoster minimo 2!!! Animo! Prueba a sacarlo, limpiarlo bien, y colocarlo. Tiene que quedar a una distancia fija. A veces moviéndolo un poco coge posición y te funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.