ossobuko Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Ni idea pero quiero suponer que a izquierda y por mi trabajo te aconsejo que sí va duro le puedes dar unos golpes de martillo al vaso una vez colocado,suele ayudar a soltar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Buenas foreros Alguien sabe el sentido de rosca del perno de la punta del paliet? si es a derechas o a izquierdas,me e cargado un baso intentando afrojarlo a izquierdas Gracias El vaso era bueno? Rocia con aflojatodo, deja actuar, golpes con martillo de nylon y usa un buen tubo a modo de palanca. Responder
mikela4 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Buenas foreros Alguien sabe el sentido de rosca del perno de la punta del paliet? si es a derechas o a izquierdas,me e cargado un baso intentando afrojarlo a izquierdas Gracias Tiene sentido de rosca a derecha. Cuando intentas sacarlo, el primer movimiento tiene que ser de golpe, no lento. Responder
mat1990dj Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 No parece complicado y tengo que ponerme a ello ya que también empieza a hacer un poco claclacla al girar a velocidad. Como se sabe de que lado es la que hay que cambiar? A mi me hace ruido al girar a izquierdas. Como se que kit me sirve? En Oscaro me aparecen varios artículos: http://www.oscaro.es/juego-de-articulacion-arbol-de-transmision-audi-a4-serie-1-fl-avant-facelift-au46-1-9-tdi-115cv-5-775-824-gt Responder
Nacho_terrassa Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Gracias compañeros era afrojar a izquierdas como siempre jijijiji afrojatodo y palanca de metro y un martillazo en la palanca y fuera las dos homocineticas si alguien le hace falta una manita a qui me tiene saludos y mil gracias Responder
ossobuko Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Yo dentro de poco también me liare pues la delantera derecha tb me hace un poco de ruido pero esperare. A ver si va a más, Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Gracias compañeros era afrojar a izquierdas como siempre jijijiji afrojatodo y palanca de metro y un martillazo en la palanca y fuera las dos homocineticas si alguien le hace falta una manita a qui me tiene saludos y mil gracias Te lo dije... No falla... Jajaja Responder
ELTIBURON Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 -llave de vaso del 17 Me lo voy a poner bien grande para que la proxima vez no se me olvide.... Ayer me puse a ello y cuando abro la caja de herramientas, resulta que no tenga esa medida, ahora me acercare y la comprare para poder cambiar la puñetera homocinetica una caja de herramienas sin vaso de 17"? eso si que es raro jajajajaja ya te digo yo tengo unas cuantas bastantes xD Responder
p82alhij Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Bueno, pues ante el típico ruido de clac clac clac girando a tope hacia la izquierda, he realizado el cambio de la junta homocinética del lado del piloto tal cual en el brico y problema solucionado. Quería aportar otra cosita, según el elsawin, la rótula de la dirección no debe sacarse, yo lo he hecho así y te da espacio de sobra quitando solo las dos de la suspensión. Un saludo. Responder
sata Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Yo traté de evitar por toddos los medios y esfuerzos el sacar la rotula de direccion para no tocar cotas de alineacción,...pero me fue imposible. Donde está el truco? Creo recordar que solo tenia levantado un lado del coche,.....tal vez eso me limitaba el juego de la mangueta,...........puede ser? Saludos. Responder
maggelan Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 por eso es importante mantener el guardapolvo en copndiciones ya que si no se pierde la grasa y luego hay que cambiarla ,y las nuevas no son como las de casa.Dicho por un amigo mio que es mecanico una vez cambiadas la homocineticas intentar de conseguir OEM si no siempre dará problemas. Responder
maggelan Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Bueno, pues ante el típico ruido de clac clac clac girando a tope hacia la izquierda, he realizado el cambio de la junta homocinética del lado del piloto tal cual en el brico y problema solucionado. Quería aportar otra cosita, según el elsawin, la rótula de la dirección no debe sacarse, yo lo he hecho así y te da espacio de sobra quitando solo las dos de la suspensión. Un saludo. el sabado pasado saque una de un Golf 4 entera para cambiarle el guardapolvo de la parte interior.Y no pasa nada.apretando bien los tornillos en el bloque motor con dinamometrica o a pulso y todo ok.El guardapolvo interior se da mal cambiarlo sin sacar la rotula.6 tornillos fuera reemplazo de guardapolvo y volver a montar todo.1 h como mucho. Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 por eso es importante mantener el guardapolvo en copndiciones ya que si no se pierde la grasa y luego hay que cambiarla ,y las nuevas no son como las de casa.Dicho por un amigo mio que es mecanico una vez cambiadas la homocineticas intentar de conseguir OEM si no siempre dará problemas. Eso dependerá de lo que montes y su calidad, no? yo solo he cambiado una y la reemplacé por una de origen, ya que por la diferencia que tenia de 7 € entre la de origen y una de recambios de marca reconocida no me arriesgué ante ese comentario de compañeros que la cambiaron y no le duraron muchos km, más aún con la suspensión que monto... Responder
maggelan Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 si a eso me refiero si compras de buena calidad obviamente te durará mucho mas las de segunda marca por experiencia no duran nada.Mi cuñado ha cambiado 2 en 2 años en su Ford Probe.Solamente las homocineticas no la rotula entera.Compra o intenta comprar OEM o buena marca.Consejo nunca accelerar fuerte en curvas es cuando mas sufren las homocineticas. Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 (editado) ...Consejo nunca accelerar fuerte en curvas es cuando mas sufren las homocineticas.Entonces, donde está la gracia? Quizás sufran mas con giros amplios y con carga, por ejemplo aparcando con el coche parado y girando el volante a tope, cosa que tampoco es bueno por el manguito de alta de la dirección, hay que evitar el tope... Editado 4 de Agosto del 2014 por GoNzCiD Responder
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