maggelan Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 girar el volante a tope con el tiempo estropea la bomba de direccion asistida.Yo intento no girar a tope y como tu dices accelerar fuerte con el coche parado Responder
p82alhij Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Sata, yo no he hecho ningún truco, según quité las rotulas de dirección salió bien... No se, quizás la posición del volante, debí tener suerte jajá. Respecto a lo de no forzar la dirección, de acuerdo, pero lo de no acelerar girando... Es evidente que las cosas de usarlas se rompen, pero es normal, no voy a tener el coche metido en una burbuja vaya a ser que se me rompa. Un saludo. Responder
HIPERBERTO Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 como separas la homocinatica? tiene algun clip o algo? Responder
p82alhij Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Si, tienes que, una vez sacada la homocinetica de su alojamiento,pones el tornillo del buje y aprieta sin miedo hasta que te quedes con la homocinetica en las manos, ya que el tornillo toca fondo en el palier y expulsa la homocinetica. Si te refieres a sacar la punta de la homocinetica del eje, normalmente sale fácil, pero en ocasiones hay que darle con el mazo un poco, incluso usar extractor, pero muy raramente en este coche porque veras que es muy cortita. Un saludo. Responder
HIPERBERTO Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 la homocinetica la poneis recta con el palier cuando meteis el tornillo? es que si la pongo derecha el tornillo entra hasta el fondo, yo creo que entra por dentro del palier, Responder
p82alhij Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Yo si la pongo recta. En mi caso, si el tornillo ha entrado entero, da un tirón, que se te cae en las manos.... No se si habrá palieres diferentes en ese aspecto, o si quizás tu tornillo no sea tan largo como el nuestro... Un saludo. Responder
Luis.Contreras Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 (editado) Colegas refloto. Despues de un tiempo sin andar por acá traigo una duda y es que mi palier se ha roto el día de ayer entonces, pregunto, como es que las demás ruedas no dan si mi coche es quattro? tronó la junta derecha como es sabido, lo común. Las otras ruedas necesitan torque de ese lado para que puedan trabajar? no comprendo, otra pregunta es aprovechando, alguien tiene el numero de parte para todo junto? palier, bota, flecha, etc etc. ?? porque yo tengo esta 8A0501203JX pero no me vale. mi coche ya lo saben. Audi A4 B5 2.8 Quattro 30V. 1998 Motor AHA Edito: Esta me vale? http://www.ebay.com/itm/OUTER-CV-JOINT-30X59-5X38-Febest-1710-099A45-OEM-8D0498099C-/261824372495?hash=item3cf5f2df0f&vxp=mtr es que encontré en el etka otro numero de parte pero estoy en duda porque encuentro como 4 numeros y todos me arrojan la misma refaccion pero diferente tipo Edito de nuevo: Las traseras son iguales a las delanteras? es que tengo este tambien pero no se http://www.ebay.com/itm/OUTER-CV-JOINT-30X59-5X38-Febest-1710-099A45-OEM-8D0498099C-/261824372495?hash=item3cf5f2df0f&vxp=mtr Editado 24 de Septiembre del 2015 por Luis.Contreras Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Por culpa el diferencial central, no se puede bloquear, entonces pierde totalmente el arrastre. Por que no te vale? Es mas grande la homocinetica de la caja de cambios?? Responder
Luis.Contreras Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 pues resulta que donde atornilla con la transmision es diferente todo, la mia es parecida a esta:http://www.ebay.com/itm/AUDI-A4-S4-8D-Antriebswelle-vorne-rechts-AGB-8D0407272AR-Bj-1999-225490-/271992569039?hash=item3f54053ccf Hay algo que se pueda hacer para bloquear el diferencial central sin poner esa flecha? me gustaría que trajera solo la traccion trasera 8)( Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 No puedes rehacer el palier que se salio? Por donde se a suelto o roto? El diferencial central no se puede bloquear, por lo menos de manera facil, abria que abrir caja de cambios etc... Aparte dudo mucho que el grupo trasero aguante mucho al soportar toda la traccion. Responder
Luis.Contreras Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Pues el palier se ha rato de la canastilla, se salieron todas las postas o balines (pelotas de acero) y la flecha queda Como.loca girando, aun no la Quito por falta de tiempo pero prometo fotos. Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Si los dientes del palier no de han dañado, o bien te toca tirar de desguace, o comprar en recambios la/s homocinetica/s que necesitas/s. Responder
Luis.Contreras Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Si los dientes del palier no de han dañado, o bien te toca tirar de desguace, o comprar en recambios la/s homocinetica/s que necesitas/s. Creo que nomás ocuparé esto http://www.ebay.com/itm/OUTER-CV-JOINT-30X59-5X38-Febest-1710-099A45-OEM-8D0498099C-/251892558072? al menos la barra de transmisión no creo que se haya dañado de los dientes que encajan en el palier. Responder
El Lolo Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Oye. Muchissimas gracias por este brico. En breve lo pondre en practica. Toda la mahou que me entre sera a tu salud. Ya te contare. Un saludo. Responder
gxtreet Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Un 10 para este brico!! Esta misma tarde le he cambiado la homocinetica derecha al A4 y me a servido de muchisima ayuda!!! Un saludo Responder
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