Rf20vT Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Para meterla, un golpe suave con el martillo de teflon, y listo. Cuando encastre con la presilla, lo notas Saludos Responder
BlueIce Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Buen brico! yo segui el del amigo BOR hace como un mes y no tube problemas, estube dos dias para hacerlo todo (me ponia manos a la obra a las 6 de la tarde cuando ya no hacia tanta calor), pero pude hacerlo xDD lo q mas me costo fue sacar las rotulas... se me puso un brazo de darle al martillo... xD Responder
guizopo Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Estupendo brico, yo tambien tengo que hacerlo pero ¿como conseguistes las piezas?, ¿las venden en tiendas de repuestos normales o tiene que ser en la casa? ¿salen muy caras? Mi coche es un reestyling del 99. Saludos. Responder
A4_1.9 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) Las piezas las puedes conseguir en ebay, busca por cv joint me salio por 30 euros cada una mas o menos Saludos Editado 1 de Septiembre del 2009 por A4_1.9 Responder
DjF Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Este brico me viene al pelo que se las tengo que cambiar yo al mio. Muy bien redactado y explicado el brico. S2 Responder
A4_1.9 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Este brico me viene al pelo que se las tengo que cambiar yo al mio. Muy bien redactado y explicado el brico. S2 Animate que no es nada difcil de hacer, a mi padre le dieron presupuesto de 400 euros por cambiar una, y por hacerlo yo solo le a llevado el coste de las piezas no mas de 30 pavos. Saludos Responder
DjF Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Cuando se pase el finde del DTM se las cambiare que tambien me tocan los guardapolvos. S2 Responder
ASTURCOUPE Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 holaaa , una pekeña duda , se supone que cuando giramos el volante a cada extremo de la direccion y nos suena , es esto lo que suena ? , aun estando en parado ? , o es otra cosa ? Responder
SergiuORO Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) holaaa , una pekeña duda , se supone que cuando giramos el volante a cada extremo de la direccion y nos suena , es esto lo que suena ? , aun estando en parado ? , o es otra cosa ? A mi me parece que lo que suena cuando hace tope el volante es la bomba hidráulica. La Homocinetica no puede hacer ruido ya que es la que hace girar la rueda, y estando parado no puede hacer ruido. Esta hace "klok klok" pero cuando la rueda está en movimiento y la dirreccion esta girada. Espero no equivocarme. Saludos Editado 1 de Marzo del 2010 por SergiuORO Responder
josen Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 holaaa , una pekeña duda , se supone que cuando giramos el volante a cada extremo de la direccion y nos suena , es esto lo que suena ? , aun estando en parado ? , o es otra cosa ? A mi me parece que lo que suena cuando hace tope el volante es la bomba hidráulica. La Homocinetica no puede hacer ruido ya que es la que hace girar la rueda, y estando parado no puede hacer ruido. Esta hace "klok klok" pero cuando la rueda está en movimiento y la dirreccion esta girada. Espero no equivocarme. Saludos +1, Responder
A4_1.9 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 efectivamente sergiu, el ruido que hace la homocinetica es cuando el vehiculo esta en movimiento y girando y es un clonk clonk clonk (a mas velocidad es mas seguido). ¿que es lo que te suena ati en parado ASTURCOUPE? Saludos Responder
A4 Avant 1.8 ´98 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Buenas Agradezco la calidad de la explicación de éste brico, gracias a él me he ahorrado casi 700€(750€ lo cobran en el norauto y 50€ me costaron las dos uniones). Solo debo agregar que he tenido que utilizar un sargento para lograr meter el tornillo de las rótulas de dirección. Si alguno está en la duda de si sustituirlos por su propia cuenta, que no lo dude y lo haga ya. Saludos Responder
Hard_Driver Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Animate que no es nada difcil de hacer, a mi padre le dieron presupuesto de 400 euros por cambiar una, y por hacerlo yo solo le a llevado el coste de las piezas no mas de 30 pavos. Saludos Hace 1 año me cambiaron la homocinetica delantera derecha, fueron 400€ exactamente, ahora tengo que cambiar la delantera izquierda... Que suerte la mia tener garantia y no haber tenido que pagar ninguna de las 2 pero desde luego viendo porque precio se pueden sacar las piezas y lo que cobran en el conce, vaya tela... Responder
S3_210 Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Las piezas las puedes conseguir en ebay, busca por cv joint me salio por 30 euros cada una mas o menos Saludos Estoy viendo unas juntas homocinéticas para el S3 y sale cada una a 38€ mas gastos de envío. ¿Como pagastes las tuyas, por Pay pal, transferencia, contra reenvolso...? Es que yo no tengo Pay pal y cuando tengo pillado cosas para el coche en Oscaro las pago por transferencia, pero al ser a una cuenta de Reino Unido me van a salir las juntas por un ojo de la cara. Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Hazte una cuenta de paypal que es lo más comodo y es gratis. Responder
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