Rauldiazz Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Yo acabo de cambiarle la del palier derecho que me sonaba, en un desguace por 20€,,, eso si es usada y puede que dentro de tiempo pues me pase lo mismo, aunque no tenia nada de holgura ni eso, pero bueno ahora va perfecto,,, Nueva me dijeron que unos 70€ Responder
A4_1.9 Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Yo las mias las pagué por paypal, es mas comodo y mas seguro que de cualquier otra manera. Responder
Hard_Driver Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Lo subo que me va a tocar cambiar la homocinetica por mi cuenta... Responder
jhonysen Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Yo las mias las pagué por paypal, es mas comodo y mas seguro que de cualquier otra manera. Hola, Hay diferentes juntas homocineticas para el B5? (quitando S4 y RS4, que supongo que serán más reforzadas). Un saludo. Responder
A4_1.9 Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Supongo que abra diferentes (para los Quattro, para los diesel, para los gasolina) etc... Responder
Hard_Driver Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 (editado) -llave de vaso del 17 Me lo voy a poner bien grande para que la proxima vez no se me olvide.... Ayer me puse a ello y cuando abro la caja de herramientas, resulta que no tenga esa medida, ahora me acercare y la comprare para poder cambiar la puñetera homocinetica Editado 9 de Agosto del 2010 por Hard_Driver Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 -llave de vaso del 17 Me lo voy a poner bien grande para que la proxima vez no se me olvide.... Ayer me puse a ello y cuando abro la caja de herramientas, resulta que no tenga esa medida, ahora me acercare y la comprare para poder cambiar la puñetera homocinetica una caja de herramienas sin vaso de 17"? eso si que es raro Responder
Hard_Driver Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 -llave de vaso del 17 Me lo voy a poner bien grande para que la proxima vez no se me olvide.... Ayer me puse a ello y cuando abro la caja de herramientas, resulta que no tenga esa medida, ahora me acercare y la comprare para poder cambiar la puñetera homocinetica una caja de herramienas sin vaso de 17"? eso si que es raro Juass eso me pasa por leer por encima, no es de vaso, es de ALLEN. El forero que hizo el post lo puso mal De todas formas esta mañana la he comprado, 10€ la put* boca de allen de 17mm :ranting2: mas vale que no se parta por la mitad... Bueno, me voy al lio, espero que no me de mucho follon la pistola neumatica... Responder
A4_1.9 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 ¿Por que esta mal? ¿con que medida de tuerca va cogida vuestra llanta al buje? Responder
Hard_Driver Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 (editado) ¿Por que esta mal?¿con que medida de tuerca va cogida vuestra llanta al buje? Sorry! me he colado por leer rapido A esto me refiero yo: -llave allen del 14 (para quitar el perno de la homocinetica, en mi caso en otros coches puede ser una llave de tubo del 23 u del 24) Resulta que en mi coche es una allen de 17, misma medida que los tornillos de rueda, por eso me he liado... tu post esta bien puesto Editado 10 de Agosto del 2010 por Hard_Driver Responder
Hard_Driver Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Por fin se acabó el maldito ruido infernal del cla cla cla... Anoche bajé a la playa a probarlo y funciona bien. Responder
ynies Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Gracias a este brico acabo de cambiar la homocinetica, se acabo ese maldito ruido, te felicito por este buen brico, aunque para sacar el perno de la homocinetica, mi a4 2.5 tdi v6, he tenido que utilizar allen del 17, me a costado 9 euros en la ferreteria, ahora va como la seda, gracias. Responder
A4_1.9 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 De nada hombre, Me alegro que la gente siga este brico y realice el cambio sin mayor problema :clap1: Saludos y ya sabeis, para cualquier duda me mandais un privado o por aqui Responder
joseantonioo Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Yo tambien quiero conseguir una homocinetica a esos precios, pro no encuentro nada por menos de 100€. ¿Alguien me puede pasar un enlace? Responder
A4_1.9 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 ¿Que motor y traccion es tu B5? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.