RODRIGO_QUATTRO Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 el mio venia con remus de serie y suena bastante bien. Ahora saque el silenciador intermedio y deje solo el remus, con la linea en 3 pulgadas, el downpipe en 3 pulgadas y el filtro conico. Suena bastante bien, nada escandaloso. Al pisarlo a fondo si suena fuerte. Los borla tambien dicen q son buenos. Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Lo mas seguro es que acabe poniendo el duramas (si no me sale algo parecido de precio en donsi,Remus y tal) y el filtro K&N,y si veo que suena poco le dire que me quite el intermedio y me acople una tuberia pa cuando tenga ke ir a la itv. ¿Pau,vendes la downpipe o no? Estoy a ver que hago, si la desmonto de una vez o no Es que estoy un poco pelado de pasta Responder
pantanic Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Lo mas seguro es que acabe poniendo el duramas (si no me sale algo parecido de precio en donsi,Remus y tal) y el filtro K&N,y si veo que suena poco le dire que me quite el intermedio y me acople una tuberia pa cuando tenga ke ir a la itv. ¿Pau,vendes la downpipe o no? Estoy a ver que hago, si la desmonto de una vez o no Es que estoy un poco pelado de pasta Tranquilo,creo que como casi todos,si no mi coche tendria muchisimas más cosas entre ellas el escape o linea completa a poder ser,jejejeje... Un saludete.... Responder
pantanic Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 el mio venia con remus de serie y suena bastante bien. Ahora saque el silenciador intermedio y deje solo el remus, con la linea en 3 pulgadas, el downpipe en 3 pulgadas y el filtro conico. Suena bastante bien, nada escandaloso. Al pisarlo a fondo si suena fuerte. Los borla tambien dicen q son buenos. Eso tiene que sonar muy bien!! Podrias decirnos en cuanto salió todo si se puede saber? Y pon un video,para dejarnos babear un poco,jejeje... Un saludete... Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Lo mas seguro es que acabe poniendo el duramas (si no me sale algo parecido de precio en donsi,Remus y tal) y el filtro K&N,y si veo que suena poco le dire que me quite el intermedio y me acople una tuberia pa cuando tenga ke ir a la itv. ¿Pau,vendes la downpipe o no? Estoy a ver que hago, si la desmonto de una vez o no Es que estoy un poco pelado de pasta Tranquilo,creo que como casi todos,si no mi coche tendria muchisimas más cosas entre ellas el escape o linea completa a poder ser,jejejeje... Un saludete.... Suerte que no entra por aqui, pero te juro, que si no estubiera con la novia y no hubiese pillado el piso, vamos, KIT RS4 original lo tendria 100% seguro. Pero bueno asi es la vida Ahora es mas tema ahorrativo Saludos! Responder
Barmor Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Esta tare me pasaré por una tienda de tuning a ver cuanto me sale la K&N y el tema de escapes a ver,si Remus,Don silencioso o que. Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Pequeño pisoton... Responder
Krastyfobico Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Te podrias mirar un RC Racing suenan bastante bien y no son muy caros ademas la mayoria son inox, yo lo lleve en un Astra que tenia y sonaba perfecto. Te dejo un enlace de un Leon que he visto por si te gusta.Leon Cupra 20VT con RC Racing sin intermedio Y si quieres algo bueno mirate un Supersprint, pero estos pican. Saludos. Responder
coronel7 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 mira miltek y supersprint. yo llevo el segundo y muy bien. Responder
pantanic Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 mira miltek y supersprint. yo llevo el segundo y muy bien. Solo llevas el silencioso trasero?? Bueno,con la preparación que le tienes,tiene que sonar que buffff....jejejej... Un saludete... Responder
coronel7 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 mira miltek y supersprint. yo llevo el segundo y muy bien. Solo llevas el silencioso trasero?? Bueno,con la preparación que le tienes,tiene que sonar que buffff....jejejej... Un saludete... llevo de colectores, para atras Responder
Barmor Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Te podrias mirar un RC Racing suenan bastante bien y no son muy caros ademas la mayoria son inox, yo lo lleve en un Astra que tenia y sonaba perfecto. Te dejo un enlace de un Leon que he visto por si te gusta.Leon Cupra 20VT con RC Racing sin intermedio Y si quieres algo bueno mirate un Supersprint, pero estos pican. Saludos. Si,miré también RC Racing pero al parecer no tienen de dos salidas y ponerle una redonda u oval al audi como que no le pega.Lo mas seguro que acabe poniendo Duramas y si acasao quitar el intermedio y/o poner una downpipe. Responder
Barmor Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 mira miltek y supersprint. yo llevo el segundo y muy bien. Solo llevas el silencioso trasero?? Bueno,con la preparación que le tienes,tiene que sonar que buffff....jejejej... Un saludete... :ranting2: llevo de colectores, para atras ¿Me podrías dar precios y referencias?¿el silencioso final es de una o dos salidas?¿precio y ref? Gracias. Responder
pantanic Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 mira miltek y supersprint. yo llevo el segundo y muy bien. Solo llevas el silencioso trasero?? Bueno,con la preparación que le tienes,tiene que sonar que buffff....jejejej... Un saludete... :ranting2: llevo de colectores, para atras Ahh!!ya me parecia,jejejej... Un saludete... :ranting2: Responder
pantanic Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Si,miré también RC Racing pero al parecer no tienen de dos salidas y ponerle una redonda u oval al audi como que no le pega.Lo mas seguro que acabe poniendo Duramas y si acasao quitar el intermedio y/o poner una downpipe. Pues a mi todo lo contrario tio!!prefiero una boca redonda bien de 14mm...jejejej....pero eso,para gustos colores,jejej... Un saludete... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.