Barmor Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Si,miré también RC Racing pero al parecer no tienen de dos salidas y ponerle una redonda u oval al audi como que no le pega.Lo mas seguro que acabe poniendo Duramas y si acasao quitar el intermedio y/o poner una downpipe. Pues a mi todo lo contrario tio!!prefiero una boca redonda bien de 14mm...jejejej....pero eso,para gustos colores,jejej... Un saludete... Para muchos coches les queda de put* madre pero al Audi no la verdad. Responder
coronel7 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 mira miltek y supersprint. yo llevo el segundo y muy bien. Solo llevas el silencioso trasero?? Bueno,con la preparación que le tienes,tiene que sonar que buffff....jejejej... Un saludete... llevo de colectores, para atras ¿Me podrías dar precios y referencias?¿el silencioso final es de una o dos salidas?¿precio y ref? Gracias. el mio es el s4, no tevalen ni precios ni ref. un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 mira miltek y supersprint. yo llevo el segundo y muy bien. Solo llevas el silencioso trasero?? Bueno,con la preparación que le tienes,tiene que sonar que buffff....jejejej... Un saludete... llevo de colectores, para atras ¿Me podrías dar precios y referencias?¿el silencioso final es de una o dos salidas?¿precio y ref? Gracias. el mio es el s4, no tevalen ni precios ni ref. un saludo Eso no es un S4, es un S4 Mutado :lol2: Esperamos ver como acaba Responder
coronel7 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 mira miltek y supersprint. yo llevo el segundo y muy bien. Solo llevas el silencioso trasero?? Bueno,con la preparación que le tienes,tiene que sonar que buffff....jejejej... Un saludete... llevo de colectores, para atras ¿Me podrías dar precios y referencias?¿el silencioso final es de una o dos salidas?¿precio y ref? Gracias. el mio es el s4, no tevalen ni precios ni ref. un saludo Eso no es un S4, es un S4 Mutado :lol2: Esperamos ver como acaba de momento, para andar despacito, ahorrar. q enseguida hay q resurgir. Responder
_adry Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Que opinais de este?? la marca es supersport, parece inox pero la verdad es que no tengo mucha idea ni de la marca ni nada. sale por 380 mas envio. Responder
Barmor Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Que opinais de este?? la marca es supersport, parece inox pero la verdad es que no tengo mucha idea ni de la marca ni nada. sale por 380 mas envio. No tiene mala pinta pero habría que ponerse a adaptarlo(hacerle un bujero a la defensa) y no me mola que hace poco que la pinté. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.