YAYO Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Buenas compañeros Mi duda es la siguiente: Existe algun problema en la ITV por no llevar el limpia trasero?? Mi idea es suprimirlo para ponerle un taponcillo (el de los citroen AX que llevaban en el cristal trasero) Gracias anticipadas Responder
Miguel Pamimi Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Creo , ( no me hagas mucho caso ) si lo tiene , debera funcionar , pero si lo esta no te dicen nada , pero ya te digo , mejor que te responda alguien que lo sepa seguro Responder
lagartoalb Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Ninguno, yo no lo llevo y no me dijeron nada. el obligatorio es el limpiaparabrisas el de atras es opcional. Responder
YAYO Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.