lorridao Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Hola, Quiero ponerle el Tempomat a mi coche, después de unos cuantos quilometros de autopista me he convencido a mi mismo, y no tengo claro si los diferentes bricos que he visto para A4 B6 y A3 me pueden servir como guía. ¿Alguién lo ha puesto en su B7 y me puede orientar un poco? Gracias, Responder
A4abrant Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Creo q si llevas volante multifuncion es sencillisimo!!! Sacar volante y conectar la nueva maneta y despues VAGCOM para activarlo! Saludos Responder
lorridao Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Creo q si llevas volante multifuncion es sencillisimo!!!Sacar volante y conectar la nueva maneta y despues VAGCOM para activarlo! Saludos El volante es multifunción. Muchas gracias Responder
Tineo Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 No necesitarás cambiar la smls. mírate esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...146559&st=0 Responder
lorridao Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Muchas gracias, Es pefecto.....ya estoy haciendo inventario y en el primer hueco me pongo manos a la obra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.