carlosrate Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Buenas, pues escribo por que al no llevar mas de 30 dias en el foro no puedo dejar un mensaje en el foro de compra-venta y estoy buscando las molduras interiores de aluminio del A3, entonces lo escribo aqui. Si alguien sabe donde conseguirlas o alguien que las venda de segunda mano, comentarmelo por aqui, por que he buscado en ebay, en desguaces y en miles de sitio y no doy con ellas, en la casa no las voy a coger por que me soplan un paston por ellas. Pues eso, muchas gracias y un saludo. Responder
blackbeg Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Pues yo las vi en el ebay pero rondaban los 100€.... un paston!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Pues yo las vi en el ebay pero rondaban los 100€.... un paston!!! ¿100€ todas las molduras? Si es ASI es muy barato,creo qie solo la de las puertas delanteras cuestan unos 90€/und.En el conce. Saludos. Responder
carlosrate Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Yo estuve en la casa y me dijeron que 94 E mas iva, con lo que no me voy a gatar 400 euros en 4 trozos de aluminio, pues si alguien los encuentra por internet o en algun sitio me comentais.......... Gracias de nuevo Responder
Fonsiyu Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Puedes probar de pintarlas como hacen con las carcasas de los retrovisores. Un saludo. Responder
Jann Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Pues yo las vi en el ebay pero rondaban los 100€.... un paston!!! ¿100€ todas las molduras? Si es ASI es muy barato,creo qie solo la de las puertas delanteras cuestan unos 90€/und.En el conce. Saludos. Ya te digo, algún enlace que hayáis visto recientemente? S2 Responder
Fonsiyu Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Antes comentaba lo de pintar los que llevas en aluminio, pues pasate por este enlace que hay un forero que los ha pintado y parece que no queda mal. PINCHA AQUI Responder
carlosrate Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Antes comentaba lo de pintar los que llevas en aluminio, pues pasate por este enlace que hay un forero que los ha pintado y parece que no queda mal. PINCHA AQUI La verdad es que parece que quedan bastante bien.....pero me da miedo hacerlo la verdad......soy un manazas......... Responder
blackbeg Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Antes comentaba lo de pintar los que llevas en aluminio, pues pasate por este enlace que hay un forero que los ha pintado y parece que no queda mal. PINCHA AQUI La verdad es que parece que quedan bastante bien.....pero me da miedo hacerlo la verdad......soy un manazas......... Pues llevalas a pintar a algun taller ... voy a mirar el ebay a ver si las encuentro es que ya no se ni donde las vi!!!! Responder
Fonsiyu Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Llevalas a algun taller y que te las pinten alli, no creo que cobren mucho por pintar cuatro molduras. Te lo digo porque te saldra mas barato que gastarte 400€ por cuatro trozos de aluminio. Un saludo. Responder
carlosrate Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Llevalas a algun taller y que te las pinten alli, no creo que cobren mucho por pintar cuatro molduras. Te lo digo porque te saldra mas barato que gastarte 400€ por cuatro trozos de aluminio. Un saludo. No no desde luego que no me voy a gastar 400 euros en aluminio, he mirado bastante en ebay y no se si es que no las hay, que la verdad me resulta raro, o que no se como buscarlo por que no pongo el nombre correcto. Gracias por todo Responder
blackbeg Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Llevalas a algun taller y que te las pinten alli, no creo que cobren mucho por pintar cuatro molduras. Te lo digo porque te saldra mas barato que gastarte 400€ por cuatro trozos de aluminio. Un saludo. No no desde luego que no me voy a gastar 400 euros en aluminio, he mirado bastante en ebay y no se si es que no las hay, que la verdad me resulta raro, o que no se como buscarlo por que no pongo el nombre correcto. Gracias por todo yo las encontre en el ebay aleman....pero anoche las volvi a buscar y naa.....grrrrr. Responder
carlosrate Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Bueno, yo seguire buscando, si alguien las encuentra porfavor dejar el link por aqui..... Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!!!!!!!!!! Un saludo Responder
carlosrate Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Nadie??? Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Mira por ebay, algun desguace medianamente grande... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.