carlosrate Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Mira por ebay, algun desguace medianamente grande... Llevo mirando un monton de tiempo pero no me encuentra nada, estoy seguro que las tiene que haber pero creo que no hago bien la busqueda!!!!!!!! y en los deguaces, soy de salamanca y aqui no hay nada de nada Gracias!!!!!!!!! Responder
Jann Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Alguien ha comprado o pintado las de un sportback? Si es que si fotos plis . . . S2 Responder
carlosrate Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Alguien ha comprado o pintado las de un sportback? Si es que si fotos plis . . . S2 No son las mismas??? Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Puedes comprarlo por ejemplo en la torre y que te lo manden. Responder
carlosrate Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Puedes comprarlo por ejemplo en la torre y que te lo manden. Que es la torre????? Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Puedes comprarlo por ejemplo en la torre y que te lo manden. Que es la torre????? El desguace mas grande que hay en España. Lo tienes en Madrid. Salu2 Responder
carlosrate Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Puedes comprarlo por ejemplo en la torre y que te lo manden. Que es la torre????? El desguace mas grande que hay en España. Lo tienes en Madrid. Salu2 Ok pues llamare esta tarde a ver que me dicen.... Un saludo y gracias por todo Responder
el-zahori Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Buenas, pues escribo por que al no llevar mas de 30 dias en el foro no puedo dejar un mensaje en el foro de compra-venta y estoy buscando las molduras interiores de aluminio del A3, entonces lo escribo aqui. Si alguien sabe donde conseguirlas o alguien que las venda de segunda mano, comentarmelo por aqui, por que he buscado en ebay, en desguaces y en miles de sitio y no doy con ellas, en la casa no las voy a coger por que me soplan un paston por ellas. Pues eso, muchas gracias y un saludo. Ami también me gustaría encontrar algo parecido y no veo nada en la red... Responder
el-zahori Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 He comprado un interior de desguace a precios de saldo, y me viene con las molduras de Madera. Ahora tengo las mias para experimentar... como en la carrera hemos dado cosas de envejecido, pátinas, etc, quizás haga un "símil aluminio" con las negras del Attraction. Ya no hay nada que perder. Si sale bien, me decidiré por unas o por otras. Ya os pondré fotos, lo haré este verano. Lo cierto es que en desguaces ha de haber de las negras a porrillo... Responder
jorgitoa3 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 esque las de aluminio tiene que andar buscadas... si las pintas en u ntaller no te quedaran mal, y sino prueba haber si encuentras algun vinilo tipo aluminio y pruebas. Responder
Asi Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Y utilizando vinilo 3m aluminio mate cepillado como en este bmw http://www.bmwfaq.com/f147/molduras-acabado-aluminio-cepillado-567670/ Responder
alex23 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Y utilizando vinilo 3m aluminio mate cepillado como en este bmw http://www.bmwfaq.com/f147/molduras-acabado-aluminio-cepillado-567670/ Eso mismo es lo que quiero hacer yo con mis molduras Por cierto os dejo un enlace que me pasó el forero nes37 donde podéis conseguir los vinilos a un precio bastante bueno. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=73039032 Un saludo Responder
rafasportback Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Puedes comprarlo por ejemplo en la torre y que te lo manden. Flipao,desde ese desguace no envian nada a particulares Responder
novaliche Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Compañero, yo también soy de Salamanca...si te animas a forrarlas en vinilo de carbono te digo donde conseguirlo y te echo una mano Responder
Reynols Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Compañero, yo también soy de Salamanca...si te animas a forrarlas en vinilo de carbono te digo donde conseguirlo y te echo una mano a mi me llega hoy el vinilo cepillado 3m, a ver que me sale , tu lo has hecho? s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.