rafasportback Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 novaliche tiene toda su casa forrada con 3m, no lo sabías? Responder
Reynols Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 novaliche tiene toda su casa forrada con 3m, no lo sabías? jajaja pues no lo sabía , por cierto alguien sabe como desmontar el cenicero y cerco de la panca de cambios?? quiero forrarlos esta semana!! s2 Responder
Chive Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 (editado) Tienes que quitar el embellecedor del cambio(sale a presion,hacia arriba)veras 2 tornillos torx,los quitas y el cenicero sale hacia arriba,suelta la clema de la luz del cenicero. La tapa del cenicero va con unas pestañas atras,donde vascula la tapa,sale hacia delante,una vez fuera el adorno plateado va termosellado en 3 puntos,una vez quitado,sale el embelledor de pulsar. Salu2.- Editado 14 de Junio del 2011 por Chive Responder
rafasportback Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 (editado) novaliche tiene toda su casa forrada con 3m, no lo sabías? jajaja pues no lo sabía , por cierto alguien sabe como desmontar el cenicero y cerco de la panca de cambios?? quiero forrarlos esta semana!! s2 de momento abre la tapa del cenicero y tira fuerte hacia arriba que sale todo! s2 Editado 14 de Junio del 2011 por rafasportback Responder
Reynols Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 ok , prometo fotos del acabado. s2 Responder
novaliche Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 No jajajaj toda la casa no :crying_anim: Yo forré unos detallines del interior y el resultado es muy bueno. Luego sé de otro forero Miguel que forró las molduras interiores y le han quedao bien chulas Responder
el-zahori Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Por lo que veo en las medidas de los rollos de 3M, quizás haya que pedir bastante más de lo que se necesita si se quiere la veta longitudinal a las molduras, ¿no? ¿Lo habéis probado? Lo digo para pedir para varios foreros en ese caso... Responder
Reynols Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 No jajajaj toda la casa no :crying_anim: Yo forré unos detallines del interior y el resultado es muy bueno. Luego sé de otro forero Miguel que forró las molduras interiores y le han quedao bien chulas hay fotos del acabado? por cierto , el-zahori , yo me he pillado 1m cuadrado. s2 Responder
Chive Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Por lo que veo en las medidas de los rollos de 3M, quizás haya que pedir bastante más de lo que se necesita si se quiere la veta longitudinal a las molduras, ¿no? ¿Lo habéis probado? Lo digo para pedir para varios foreros en ese caso... Con 1 metro te sobra. Responder
el-zahori Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Suponiendo que la fuente sea la misma: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=73039032 Estaba pensando en el de Antracita Cepillada (qué mal suena eso)y 0,5 x 1,22 creo que no voy a tener por que la veta va a ir paralela al lado corto, ¿no? 1 x 1,22 ya se sube a 58 € + portes y me va a sobrar más de la mitad, creo. ¿qué opináis? Responder
Reynols Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 yo estoy forrando ahora mismo las mias y madre mia... llevo 3 horas y acabando la segunda delantera.... Responder
MYR Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 yo estoy forrando ahora mismo las mias y madre mia... llevo 3 horas y acabando la segunda delantera.... Paciencia, que te quedan 6 mas... Responder
Reynols Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 yo estoy forrando ahora mismo las mias y madre mia... llevo 3 horas y acabando la segunda delantera.... Paciencia, que te quedan 6 mas... jajaajaaj que cab***! Responder
el-zahori Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 De cuánto te has pillado tu el rollo? Has visto los de m2? Responder
Reynols Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 (editado) yo me he pillado el de 1 metro x 122 , la primera la tuve que repetir , pero da de sobra... con el de 80 supongo que tambien se llega. s2 Editado 16 de Junio del 2011 por Reynols Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.