Jump to content

Molduras interiores aluminio Audi A3


carlosrate

Publicaciones recomendadas

yo estoy forrando ahora mismo las mias y madre mia... llevo 3 horas y acabando la segunda delantera....

Paciencia, que te quedan 6 mas...

 

 

jajaajaaj que cab***!

 

Antes de ponerte a pegar el vinilo calientalo un poco con el secador, lo pegas y le vuelves a dar y presionas, no deberia ser muy dificil, hoy me echo yo el cromao de la parrila delantera con el de carbono y apenas me ha llebado una hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno aqui os dejo un par de fotillos... las de la puerta no me convencen mucho... estan bien , pero con el caloraco que pega estos dias , hay un par de curvas .... las mas cerradas en las que se me despega un poquito... le he hecho un apaño... como sigan dando por culo dejo las centrales solamente.

imag0100zz.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imag0101ld.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

bueno ahora solo queda que mi amigo rafasportback me regale un achatado :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui os dejo un par de fotillos... las de la puerta no me convencen mucho... estan bien , pero con el caloraco que pega estos dias , hay un par de curvas .... las mas cerradas en las que se me despega un poquito... le he hecho un apaño... como sigan dando por culo dejo las centrales solamente.

imag0100zz.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imag0101ld.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

bueno ahora solo queda que mi amigo rafasportback me regale un achatado :wub: :wub:

 

en las curvas si ba muy forzado con el calor luego es jodido...igual echandole algun pegamento especial aguante mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he pillado el de 1 metro x 122 , la primera la tuve que repetir , pero da de sobra... con el de 80 supongo que tambien se llega.

 

s2

 

Y cómo te ha venido la veta? Paralela al lado mayor o al menor? He de medir las molduras laterales que ni se lo que miden...

 

diría que la veta venía paralela al 1.22.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.