a6negro Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 buenas de nuevo chicos, queria saber si alguien sabe si al modelo de 2006 se le peuden poner los faros delanteros nuevos con luz diurna, decir que mi coche no lleva xenon haber q me decis porque yo estoy decidido quedan flama... Responder
JNV Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 poderse claro que se puede, pero si encima no llevas xenon de serie prepara muchos más €€ si montas los normales prepara sobre ±1.700+IVA y si montas los RS6 ±2.000€+IVA (estos precios son de focos+arrancadores) Responder
Kolari Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 ----Solución más económica: angel eyes con lupa mas kit de xenon cortas---- Responder
JNV Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 O comprar unos focos bi-xenon originales usados y montarlos .....................aunque no lleven leds Responder
Kolari Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 O comprar unos focos bi-xenon originales usados y montarlos .....................aunque no lleven leds uy uy uy como nos vendemos...pues claro que sí, es otra opción. Si quieres asústame por mensaje privado con su "coste" para ver si cambio de opción con el kit de xenon. Responder
a6negro Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 se os olvida algo....para que estan los segurosss??? solo kiero saber si le tengo q poner xenon para que me funcionen las diurnas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.