SerVus Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 8 meses son los que Alberto ha estado en el paro,y menuda manera de volver,pocos dias despues de ser padre se ha proclamado ganador del rally de Ferrol Enhorabuena por partida doble Guapito,seguro que Ana ahora es tu mas preciado trofeo MAS INFO Responder
Zexar Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Hace tiempo que le perdi la pista a Hevia, que fue de el?? Me alegro de que vuelva por sus fueros Responder
Gozzu Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 siempre fue un piloto que me gustó mucho, me alegro de que haya regresado, y más así Responder
Mac - Ray Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 sabeis que le pasaba a fuster en este rallye ? Responder
Borja_racing Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Ese skoda anda mucho, le vi en el principe de asturias y aluciné como agarra, en comparacion a los 207 estos skoda son autenticas tablas, tanto el de hevia como el de kopecky del irc, estuve en una enlazada y se veia que donde los 207 para pasar casi a taco iban deslizando, estos pasaban sin "mayor problema". Una lastima que pinchara en el principe... Responder
guzman Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 solo tiene una palabra Grande <_< <_< :notworthy: Responder
Tineo Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Ese skoda anda mucho, le vi en el principe de asturias y aluciné como agarra, en comparacion a los 207 estos skoda son autenticas tablas, tanto el de hevia como el de kopecky del irc, estuve en una enlazada y se veia que donde los 207 para pasar casi a taco iban deslizando, estos pasaban sin "mayor problema". Una lastima que pinchara en el principe... va como un tiro, <_< acaba de ganar el rally de LLanes http://www.masrallye.com/llanes/09/online/...Cpto_Espana.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.