TXUSS-S4 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 despues de aver nontado todo lo necesario para q el coche fuera efectivo por fin esta en el chapista ancheandose y pintandose integro anchear era necesario despues de anchear 6 cm los anchos de vias al montar las llantas de rs4 b5 ya esta cerca el reportaje y la presentacion de un coche q hace 2 años q esta en casa mañana voy a ver como se va ancheando la carroceria y sacare las primeras fotos Responder
fox Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 queremos fotos Responder
pabloV6 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 fotossssssssssssssssssssss, muchas fotossssssssssssssssssssssss Responder
DaimonS4 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Muchas fotos que se va a ver de lujo ese S4 jeje salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 A VER SI HOY HAGO LAS PRIMERAS CON LA CARROCERIA REPASADA Responder
coronel7 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 esperamos esas fotos B) Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 A VER SI HOY HAGO LAS PRIMERAS CON LA CARROCERIA REPASADA :ranting2: Responder
TXUSS-S4 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 A VER COMO SE VEN Responder
TXUSS-S4 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 OTRAS POCAS Responder
TXUSS-S4 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 OTRA Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 yo pense que lo tenias terminado! No entiendo mucho de chapa y sus procesos para que den buenos acabados, pero yo no le veo mala pinta no? salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 por lo de ahora se esta ancheando cuando yo de el visto bueno del ancheado se pintara entero depues aun lo bajare ya q ahora los pss estan casi arriba de todo ya q me rozaba en los pases de rueda creo q quedara bien esta semana se acaba el ancheado y luego otras dos semanas para darle una manos de aparejo dos de pintura y una de laca un pulido y perfecto para llevar a la novia de mi hermano a la iglesia el 3 de octubre Responder
TXUSS-S4 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 y lo mas importante es q todo el ancheado es en chapa nada de fibra Responder
coronel7 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 tiene buena pinta. q quede perfec y q te lo acaben para ejercer de chofer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.