coronel7 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 HABER ESAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
viudo Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Esas fotos sino las voy ir hacer yo mismo. Responder
TXUSS-S4 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 EN VISTA DEL OFRECIMIENTO DE VIUDO DE HACERME UNA VISITA A LA CORUÑA ME VOY A ESPERAR A PONER LAS FOTOS JAJAJJAJA Responder
TXUSS-S4 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 ES BROMA MAÑANA LAS PONDRE Q HOY HA SIDO UN DIA DE ESTRES Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 ES BROMA MAÑANA LAS PONDRE Q HOY HA SIDO UN DIA DE ESTRES Si te pones ASI....... perdonado, jeje Responder
TXUSS-S4 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 INTENTARE PONERLAS HOY SIN FALTA SIENTO EL RETRASO Responder
labombadiesel Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 ¿Fotos?, que tengo curiosidad por ver como te ha quedado... Seguro que queda de cine. Lo que no sabía es que las llantas originales del RS4 B5 tenían un ET muy inferior a las del S4 B5. Pensaba que en el RS4 habían ensanchado los ejes, aunque ya veo que no. Por cierto, el otro día un conocido me dijo que había oido que los RS4 B5 tenían tendencia a romper Arboles de levas, ¿Oyó campanas y no sabía de donde venían o tenía razón?, porque así como sí que había oido que los turbos se acaban yendo, no había oido que los arboles de levas tuvieran tendencia a cascar en ese motor. Responder
TXUSS-S4 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 aki esta la presentacion del niño http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=203490 espero que este a la altura de lo esperado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.