GuileZ Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Buenos días a todos: Me faltan unos 4000 km para hacerle la revisión de los 60000 km al coche y me gustaría saber que taller es mejor en relación calidad/precio por Madrid o alrededores... Un saludo a todos !!! Responder
Pingu D-Lux Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 (editado) yo te recomiendo un taller bosch,en concreto talleres clemente, el trato excelente, es un hombre majisimo, yo he llevado mi coche para hacerle la revision cambio de todos los filtros,aceite, cambio de pastilas y liquido mas apañar un problemilla que tenia con los electros y me han cobrado 400€, en conce me pedian de 800 para arriba,si quieres mas info pide por esa boquita!! un saludo p.d: lo tienes cerquita de casa Editado 31 de Agosto del 2009 por Pingu D-Lux Responder
GuileZ Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 yo te recomiendo un taller bosch,en concreto talleres clemente, el trato excelente, es un hombre majisimo, yo he llevado mi coche para hacerle la revision cambio de todos los filtros,aceite, cambio de pastilas y liquido mas apañar un problemilla que tenia con los electros y me han cobrado 400€, en conce me pedian de 800 para arriba,si quieres mas info pide por esa boquita!! un saludo p.d: lo tienes cerquita de casa Los acabo de llamar por telefono y me dán un precio aproximado de unos 200 € aunque tienen que revisar el coche para ver si necesita algo más......me pilla bastante cerca de casa y creo que se los voy a llevar allí...paso de los conces de Audi.... Responder
Pingu D-Lux Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 me alegro haberte servido de ayuda!!!por cierto...nos tenemos que ver un dia....porque de pasada te visto ya un monton de veces!!jejeje un saludoo Responder
GuileZ Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 me alegro haberte servido de ayuda!!!por cierto...nos tenemos que ver un dia....porque de pasada te visto ya un monton de veces!!jejeje un saludoo Pues sí....a ver si quedamos un dia de estos...aunque ando muy liado.....por nuestra zona se ven muchos A3... Un saludo y gracias por la info... Responder
anyis Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 me alegro haberte servido de ayuda!!!por cierto...nos tenemos que ver un dia....porque de pasada te visto ya un monton de veces!!jejeje un saludoo Pues sí....a ver si quedamos un dia de estos...aunque ando muy liado.....por nuestra zona se ven muchos A3... Un saludo y gracias por la info... HOla!! pero.... la revisión de los 60.000 no ha de ser en casa oficial?? :dl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.