walterio22 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Buenas a todos, he adquirido un B5 avant de junio del 2001 1.9 TDI, con 140.000 Km. la verdad es que estoy muy contento con el. Me gustaria haceros unas preguntas que no encuentro en el foro, seguaramente por mi torpeza. Donde su puede encontrar la tira cromada que rodea las ventanas laterales y las salidas del escape no me gustan y me gistaria algo parecido a las del B7 que son parecidas pero mas anchas. os paso unas fotos. Responder
SerVus Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Bienvenido,buena presentacion,pasa y sientate al fondo respecto a los cromados,vaya mala suerte la primera en la frente,solo se pueden comprar en el conce y la cosa se sube bastante Responder
walterio22 Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Bienvenido,buena presentacion,pasa y sientate al fondo respecto a los cromados,vaya mala suerte la primera en la frente,solo se pueden comprar en el conce y la cosa se sube bastante +- cuanto suelen costar. si los pongo tendria que cromar las barras del techo. esto por cuanto puede salir?. Gracias. Responder
Mr.Natural Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Bienvenido! yo tambien me pondria ha pensar en unas llantitas algo mas "chulis" Salu2! Responder
SerVus Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 El precio de la opcion en la epoca era de unos 600€ barras de techo aparte,en el avant se complica el tema ya que el cristal trasero es de diferente medida si lleva esta opcion De todas maneras tengo un conocido con un avant plata con cromados y no destaca nada,hace mas contraste llevarlos en negro,estoy de acuerdo con Natural,yo buscaria unas llantitas Responder
susopampin Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Bienvenido al foro walterio22. Como te dice el amigo SerVus, ponte cómodo. Un saludo desde Galicia. Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Bienvenido al foro!!! Pasa para el fondo que aun hay sitio, ponte comodo como te decimos todos, y disfruta de este foro aprendiendo y aportando todo lo que se pueda Saludos! Responder
DjF Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Bienvenido a la familia ASI. S2 Responder
b5Crew Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Bienvenidoooo Unas llantitas i los detalles en negro en el color del coxeee i de lujoooooo :dl: Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Las tiras cromadas como te han dicho es una buena pasta, creo que una vez que se estuvo mirando para un berlina era sobre los 800 pavos. De todos modos creo que a tu coche le hace falta más bien unas llantas y no esos detalles... Bienvenido y leete cosas tranquilo, ya verás como tienes un montonazo de cosas que hacer mejor que esa tira cromada. Y sobre todo no te compres unas de esas de pegar!!! salu2 Responder
walterio22 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios, que llantas me recomendais. Me gustaria que fueran originales audi y que no penalizasen mucho el consumo. por ejemplo 16/205? Responder
coronel7 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 bienvenido. llantas: s4 o rs4, te aconsejo en 17" un saludo Responder
walterio22 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 bienvenido. llantas: s4 o rs4, te aconsejo en 17" un saludo he eestado viendo fotos y me habeis convencido, como las consigo en ebay, un desguace, nuevas etc... Por favor aconsejarme. Gracias. Responder
Rf20vT Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Bienvenido a la familia Un saludo Responder
DARTANYAN Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Bienvenido compañero al foro!!! Buena adquisición la tuya, un b5 restyling de los últimos !!! Yo optaria en montarle una suspensión ya que por los kilometros que llevas puede que le haga falta y ya puestos le montas una más deportiva que nó la 'barca' que llevas de serie . Yo le monté unas Bilstein+Eibach amarillos. Bajandolo así unos 3cm. En llantas unas 17" Avus S4 o las Rs4 le iria de miedo. A todo esto, pasaria olímpicamente de los cromados. Saludos y suerte, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.