Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Os dejo este link ( http://rapidshare.com/files/273808738/phpPwXENT.html ) donde os podeis descargar un pequeño documento que he diseñado, en el cual os explico como desmontar el turbo en mi audi A3 1.8T.

En principio animo a todo el mundo a que se atreva con este tema. Lo único que necesita es una herramiente medio decente y poder subir el coche.

Un Saludo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Publicado

que tipo de archivo es asier? Me lo he bajado pero no me sale de ningun tipo de extension :laugh: !! Y ami me interesa mucho esto porque viendolo seguro que me animo a canviarlo cuando encuentre un k03s!!

Haber si me puedes explicar como poder ver el archivo :lol2:

Gracias! Saludos!!

Publicado
que tipo de archivo es asier? Me lo he bajado pero no me sale de ningun tipo de extension :dl: !! Y ami me interesa mucho esto porque viendolo seguro que me animo a canviarlo cuando encuentre un k03s!!

Haber si me puedes explicar como poder ver el archivo :thumbsup:

Gracias! Saludos!!

Lo puedes ver con el Word abrelo se ve perfectamente,axias x el manual.

saludos

Publicado

alguien me lo puede passar por correo o algo?? :notworthy: supongo que mi ordenador no leera bien el archivo o no se que leches le pasa pero me sale como un archivo vacio :S si alguien me puede hacer un favor y pasarmelo se lo agradeceria!

Saludos!!

Publicado

El turbo lo monto mañana, así que ya te contaré.

Me falta limpiar el intercoler y sustituir algún manguito, pero por lo demás está to hecho.

Por cierto, tengo una hoja de instrucciones que debes seguir a la hora de desmontar y montar un nuevo turbo. La escanearé y la añadiré para que la gente sepa lo que tiene que hacer.

De Todas las maneras os debo agradecer a todos vuestra ayuda.

Un Saludo.

Gracias.

:)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.