asier.city Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Buenas, Os dejo este link ( http://rapidshare.com/files/273808738/phpPwXENT.html ) donde os podeis descargar un pequeño documento que he diseñado, en el cual os explico como desmontar el turbo en mi audi A3 1.8T. Un Saludo. Responder
bongioa3 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Buenas como estas? alguna posibilidad de que subas este archivo nuevamente? estoy necesitando desmontar el turbo... saludos! Responder
turningxx Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 me sale que no es valido y no existe el archivo.... Responder
edgarvigo Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 hola donde puedo ver tu brico?quiero desmontar el turbo del mio y quisiera orientacion.toda la posible ya que nunca he echo tal cosa. y saber si necesito piezas nuevas como juntas y demas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.